Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo derecho a examinar los informes policiales?

4 Comentarios
 
¿tengo derecho a examinar los informes policiales?
18/06/2015 17:11
Tengo un delito penal en reconocimiento fotografico donde se quedo en una falta ya absuelta. Llamé al abogado de oficio y me dijo que cuando se pasa a falta el deja de ejercer y entrega todo al juzgado.
fui al juzgado a que me den copia de la declaracion del reconocimieto fotografico y de los informes y solo me dan una copia de la denuncia que izo esa persona y lo que me interesa es el reconocimiento fotografico para saber que instructor y secretario les hizo dicha rueda "inducida". Tengo derecho a examinar los informes policiales? teniendo en cuenta que ya a pasado el procedimiento y salí absuelto.?
18/06/2015 17:12
En el juzgado me dijeron que no me dan
18/06/2015 17:13
Necesito una respuesta.
un saludo.
18/06/2015 17:39
Se quedó en falta lo que no quiere decir que no haya habido infracción penal ni que tú no hayas sido el responsable de la misma.
18/06/2015 18:52
Gracias por responder:
ya pero salí absuelto tambien de la falta
lo que quiero es acceder a los informes policiales esa es mi pregunta gracias.
¿Tengo derecho a examinar los informes policiales? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo derecho a examinar los informes policiales?

4 Comentarios
 
¿tengo derecho a examinar los informes policiales?
18/06/2015 17:11
Tengo un delito penal en reconocimiento fotografico donde se quedo en una falta ya absuelta. Llamé al abogado de oficio y me dijo que cuando se pasa a falta el deja de ejercer y entrega todo al juzgado.
fui al juzgado a que me den copia de la declaracion del reconocimieto fotografico y de los informes y solo me dan una copia de la denuncia que izo esa persona y lo que me interesa es el reconocimiento fotografico para saber que instructor y secretario les hizo dicha rueda "inducida". Tengo derecho a examinar los informes policiales? teniendo en cuenta que ya a pasado el procedimiento y salí absuelto.?
18/06/2015 17:12
En el juzgado me dijeron que no me dan
18/06/2015 17:13
Necesito una respuesta.
un saludo.
18/06/2015 17:39
Se quedó en falta lo que no quiere decir que no haya habido infracción penal ni que tú no hayas sido el responsable de la misma.
18/06/2015 18:52
Gracias por responder:
ya pero salí absuelto tambien de la falta
lo que quiero es acceder a los informes policiales esa es mi pregunta gracias.