Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo que pagar unos gastos en garaje por causa de nivel freático?

1 Comentarios
 
¿tengo que pagar unos gastos en garaje por causa de nivel freático?
27/03/2017 14:22
En mis escrituras pone lo siguiente....
Los gastos derivados por el uso de la planta sótano serán sufragados por los titulares de las viviendas a las q están vinculadas los garajes y trasteros .
Debido al nivel freatico han venido a achicar agua los fontaneros n la planta sótano del edificio
La administradora dice que también tenemos que pagar esos gastos los vecinos que no tenemos plaza de garaje pues según ella el agua entra por los muros del sótano
Tengo restringido el acceso al sótano ,yo y los vecinos sin plaza de garaje
Tengo que pagar los gastos de achique?
27/03/2017 17:41
11804yol
Si se trata de muros exteriores, fachadas o similar seran elemento comunes y por tanto pertenecen a todo el edificio y no solo a los sotanos.
¿Tengo que pagar unos gastos en garaje por causa de nivel freático? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tengo que pagar unos gastos en garaje por causa de nivel freático?

1 Comentarios
 
¿tengo que pagar unos gastos en garaje por causa de nivel freático?
27/03/2017 14:22
En mis escrituras pone lo siguiente....
Los gastos derivados por el uso de la planta sótano serán sufragados por los titulares de las viviendas a las q están vinculadas los garajes y trasteros .
Debido al nivel freatico han venido a achicar agua los fontaneros n la planta sótano del edificio
La administradora dice que también tenemos que pagar esos gastos los vecinos que no tenemos plaza de garaje pues según ella el agua entra por los muros del sótano
Tengo restringido el acceso al sótano ,yo y los vecinos sin plaza de garaje
Tengo que pagar los gastos de achique?
27/03/2017 17:41
11804yol
Si se trata de muros exteriores, fachadas o similar seran elemento comunes y por tanto pertenecen a todo el edificio y no solo a los sotanos.