Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo una parcela, el ayuntamiento, se convierte en promotor, y quiere que pague 120,000 euros

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Tengo una parcela, el ayuntamiento, se convierte en promotor, y quiere que pague 120,000 euros
0 Comentarios
 
Tengo una parcela, el ayuntamiento, se convierte en promotor, y quiere que pague 120,000 euros
22/11/2017 17:26
Buenas Tardes

He Recibido Una Carta Del Ayuntamiento Dandome Un Mes Para Pagar 120.00O Euros , Dice Que Van A Promover Los Viarios Ellos Y Dicen Que Es Lo Que Pone En La Reparcelacion Que Debo Abonar , La Reparcelacion Se Inscribio En El 2011.

Puede Pagar Con Terreno?
Ha Prescrito La Cuota Urbanistica?
Me Pueden Embargar La Parcela U Otras Propiedades?

Vaya Tela . Estoy Perdido

Alguien Puede Ayudarme
Tengo una parcela, el ayuntamiento, se convierte en promotor, y quiere que pague 120,000 euros | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo una parcela, el ayuntamiento, se convierte en promotor, y quiere que pague 120,000 euros

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Tengo una parcela, el ayuntamiento, se convierte en promotor, y quiere que pague 120,000 euros
0 Comentarios
 
Tengo una parcela, el ayuntamiento, se convierte en promotor, y quiere que pague 120,000 euros
22/11/2017 17:26
Buenas Tardes

He Recibido Una Carta Del Ayuntamiento Dandome Un Mes Para Pagar 120.00O Euros , Dice Que Van A Promover Los Viarios Ellos Y Dicen Que Es Lo Que Pone En La Reparcelacion Que Debo Abonar , La Reparcelacion Se Inscribio En El 2011.

Puede Pagar Con Terreno?
Ha Prescrito La Cuota Urbanistica?
Me Pueden Embargar La Parcela U Otras Propiedades?

Vaya Tela . Estoy Perdido

Alguien Puede Ayudarme