Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Termitas; daños sofá

1 Comentarios
 
Termitas; daños sofá
05/05/2019 20:37
Hola a todos.
Llevo de inquilina 5 años en una vivienda amueblada. Hoy moviendo los muebles para pintar me he dado cuenta que uno de los sofás "crujia" y abrí un poquito el foro de abajo y estaba lleno de cacas de termitas y se aprecia la madera comida.
Obviamente tendré que deshacerme de ese mueble.
Aún no he comunicado a la dueña del piso, pero antes que nada me gustaría saber si es una responsabilidad mia ese daño y tendré que pagar por el sofá o de la dueña del piso. Como proceder?
Tengo que decirle algo formalmente o con un mensaje de whatsapp me vale?
Gracias!!!
06/05/2019 09:40
Ninan
1.- En principio es responsabilidad de la casera que es quien tiene la obligacion de manterner la vivienda.
2.- En principio bastaría con el whatsapp.
Termitas; daños sofá | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Termitas; daños sofá

1 Comentarios
 
Termitas; daños sofá
05/05/2019 20:37
Hola a todos.
Llevo de inquilina 5 años en una vivienda amueblada. Hoy moviendo los muebles para pintar me he dado cuenta que uno de los sofás "crujia" y abrí un poquito el foro de abajo y estaba lleno de cacas de termitas y se aprecia la madera comida.
Obviamente tendré que deshacerme de ese mueble.
Aún no he comunicado a la dueña del piso, pero antes que nada me gustaría saber si es una responsabilidad mia ese daño y tendré que pagar por el sofá o de la dueña del piso. Como proceder?
Tengo que decirle algo formalmente o con un mensaje de whatsapp me vale?
Gracias!!!
06/05/2019 09:40
Ninan
1.- En principio es responsabilidad de la casera que es quien tiene la obligacion de manterner la vivienda.
2.- En principio bastaría con el whatsapp.