Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza cerrada. Gastos.

3 Comentarios
 
Terraza cerrada. gastos.
31/01/2018 21:53
Hola buenas .
Tienen que hacer obras en la fachada exterior de mi bloque.Mi piso es de propiedad hace 40 años.
Hemos puesto 2500 euros para la fachada.Es un entresuelo exterior con nadie debajo y con terraza.que esta cerrada hace 24 años con el consentimiento de la comunidad.24 años después dicen que hay que desmontarla para poner los andamios.y el coste
tiene que correr a nuestro cargo.que son 2000 .euros.no tenemos ese dinero..
Después de tantos años nos pueden obligar a esto?
Gracias.espero respuesta.
01/02/2018 06:21
Titiano
Perdón la terraza es interior.no da a la calle.
El Vecino dice que nos quiere denunciar.y eso que nos dieron permiso hace 24 años.
01/02/2018 10:05
Titiano
Si instalaron la terraza con permiso de la comunidad y ya hace 24 años y ademas pueden demostrarlo no deberian preocuparse.

Por el tiempo trascurrido estaria ya consolidada esa instalacion por lo que corresponderia a la comunidad parar los gastos de desmontarla y volverla a montar una vez realizadas las obras y siempre que no haya otra opcion para el arreglo que no implique el desmontar y que tenga un cste razonable.
01/02/2018 10:26
chelinka
Muchas gracias por la aclaracion.
Esperemos que todo se solucione.
Terraza cerrada. Gastos. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza cerrada. Gastos.

3 Comentarios
 
Terraza cerrada. gastos.
31/01/2018 21:53
Hola buenas .
Tienen que hacer obras en la fachada exterior de mi bloque.Mi piso es de propiedad hace 40 años.
Hemos puesto 2500 euros para la fachada.Es un entresuelo exterior con nadie debajo y con terraza.que esta cerrada hace 24 años con el consentimiento de la comunidad.24 años después dicen que hay que desmontarla para poner los andamios.y el coste
tiene que correr a nuestro cargo.que son 2000 .euros.no tenemos ese dinero..
Después de tantos años nos pueden obligar a esto?
Gracias.espero respuesta.
01/02/2018 06:21
Titiano
Perdón la terraza es interior.no da a la calle.
El Vecino dice que nos quiere denunciar.y eso que nos dieron permiso hace 24 años.
01/02/2018 10:05
Titiano
Si instalaron la terraza con permiso de la comunidad y ya hace 24 años y ademas pueden demostrarlo no deberian preocuparse.

Por el tiempo trascurrido estaria ya consolidada esa instalacion por lo que corresponderia a la comunidad parar los gastos de desmontarla y volverla a montar una vez realizadas las obras y siempre que no haya otra opcion para el arreglo que no implique el desmontar y que tenga un cste razonable.
01/02/2018 10:26
chelinka
Muchas gracias por la aclaracion.
Esperemos que todo se solucione.