Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiempo tras finiquito para un nuevo contrato obra o servicio

1 Comentarios
 
Tiempo tras finiquito para un nuevo contrato obra o servicio
25/03/2009 08:51
Buenos días,
Ya mismo hace 2 años que estoy con un contrato por obra o servicio determinado y me deben hacer indefinido pero la empresa no quiere y van a darme el finiquito. ¿Cuánto tiempo ha de pasar desde que me den el finiquito hasta que esta misma empresa pueda volver a contratarme con un contrato por obra o servicio? ¿Hay alguna condición más, aparte del tiempo (si es que lo es), para que me puedan hacer en un futuro otro contrato por obra o servicio?
Muchas gracias.
31/03/2009 08:24
Por favor, ¿alguien podría decirme algo sobre esto?
tiempo tras finiquito para un nuevo contrato obra o servicio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiempo tras finiquito para un nuevo contrato obra o servicio

1 Comentarios
 
Tiempo tras finiquito para un nuevo contrato obra o servicio
25/03/2009 08:51
Buenos días,
Ya mismo hace 2 años que estoy con un contrato por obra o servicio determinado y me deben hacer indefinido pero la empresa no quiere y van a darme el finiquito. ¿Cuánto tiempo ha de pasar desde que me den el finiquito hasta que esta misma empresa pueda volver a contratarme con un contrato por obra o servicio? ¿Hay alguna condición más, aparte del tiempo (si es que lo es), para que me puedan hacer en un futuro otro contrato por obra o servicio?
Muchas gracias.
31/03/2009 08:24
Por favor, ¿alguien podría decirme algo sobre esto?