Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tiene la obligación de comunicarme su baja voluntaria por escrito?

1 Comentarios
 
¿tiene la obligación de comunicarme su baja voluntaria por escrito?
05/02/2018 10:19
Mi empleada del hogar me comunicó verbalmente que quería dejar su trabajo dandome 15 dias de preaviso. Tiene la obligación de comunicarme su decisión por escrito? Por favor aclarenme ya que solo veo obligaciones de hacer comunicados escritos por parte del empleador y no del empleado.gracias
05/02/2018 10:49
Lore1981
Debe constar por escrito su decisión de ser baja. Usted puede redactar una carta tipo y que ella la firme.
¿Tiene la obligación de comunicarme su baja voluntaria por escrito? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tiene la obligación de comunicarme su baja voluntaria por escrito?

1 Comentarios
 
¿tiene la obligación de comunicarme su baja voluntaria por escrito?
05/02/2018 10:19
Mi empleada del hogar me comunicó verbalmente que quería dejar su trabajo dandome 15 dias de preaviso. Tiene la obligación de comunicarme su decisión por escrito? Por favor aclarenme ya que solo veo obligaciones de hacer comunicados escritos por parte del empleador y no del empleado.gracias
05/02/2018 10:49
Lore1981
Debe constar por escrito su decisión de ser baja. Usted puede redactar una carta tipo y que ella la firme.