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Timofonica, no gracias.

4 Comentarios
 
08/04/2009 17:52
Os cuento mi caso y consejos para evitar problemas:
Despues de mas de dos años que dí de baja en Jazztel pues puse en venta el piso donde tenia el ADSL, me llegó del juzgado a la nueva dirección un monitorio (reclamacion de 349 euros) y 20 dias (cuenta desde el día siguiente a la recogida y de lunes a sabado) para oponerme a dicho monitorio lo que despues lleva a un juicio verbal donde exponer pruebas de la baja...etc.
Yo tramite la baja de la siguiente manera:
- Llamada para saber los tramites a seguir.
- Fax indicando el numero de telefono, dni, copia del dni, etc.
- Una vez enviado tenía que esperar 3 dias para confirmar por teléfono que habia llegado el fax y 15 días después la baja definitiva.
Hice todo esto y me confirmaron que estaba la baja tramitada (esto en finales octubre 2006).
Primera accion que tomé:
Denuncia ante la secretaria general de Telecomunicaciones al día siguiente de conocer el monitorio(http://www.usuariosteleco.es/) donde si tienes certificado digital (muy practico por cierto) tramitas la denuncia y añades los papeles que tengas escaneados (resumen de llamadas, fax, etc) y expones tus alegaciones.
Segunda acción:
Por medio de un abogado me hizo un escrito de oposición explicando los hechos pero sin entregar pruebas documentales para evitar que los abogados de la parte contraria las puedan estudiar antes del juicio verbal. Lo presenté el ultimo dia del plazo.
Tercera acción:
Por recomendación del abogado llamar a Jazztel para avisar que he dado contestación a su denuncia del juzgado y que he puesto una denuncia en Consumo, Secretaria ....de la telecomunicaciones y en la agencia de proteccion de datos, pues me han introducido en la lista del Asnef (morosos)
Solución hasta la fecha:
Con la llamada de jazztel, me dicen que efectivamente tengo baja desde el día 24/10/06 y que al devolver un pago de diciembre tengo que regularizar la diferencia hasta la baja......me pasan con otro compañero que me dice que tienen una denuncia de la secr. de las telecomunicaciones y que en una semana van a estudiar el tema pero que seguro que me dan la razón y me preguntan si tengo algún problema en pagar el diferencial de los días que se hacia la baja definitiva.
Revisé la pagina de mi denuncia y efectivamente se la hicieron llegar a jazztel por lo que no tengo que pagar (seguramente) mas que unos días de diferencia. Veré si pago porque quien me paga a mi estar en una lista de morosos durante dos años (de hecho me denegaron alguna tarjeta de centro comercial posiblemente por ello)
Conclusión:
Como se come que tengan la baja en jazztel y me quisieran cobrar mensualidades hasta Agosto de 2007....JJAJAJAJAJA....
Recomendación:
Sacarse el certificado digital (Fabrica nacional de moneda y timbre) y denunciar todos los hechos ante ellos y ya veréis como se ponen....os llamaran pidiendo disculpas y que la deuda ha sido cancelada.
Espero que os sirva para muchos.....por ultimo es bueno solicitar el contrato de suministro de ADSL y telefono y pedir que os den el codigo o referencia de esa solicitud para tener datos.
Un saludo,
08/04/2009 10:05
Te aconsejo que pongas esos hechos en conocimiento de los organismos autónomos y/o municipales de defensa del consumidor de tu Comunidad autónoma y de tu Ayuntamiento. Aporta todos los datos y a esperar resolución administrativa.

Saludos,
jorome.
03/04/2009 22:34
Gracias. Pero con Ano llevo un año y sin problemas, claro esta hasta que los tenga. Son todos iguales y claro esta que el currante de a pie no tiene defensa ninguna, pero vamos que lo de timofonica toca el cielo. 109 euros para mi no son nada pero porque pagarlos si te estan timando? No pago por principios. Un saludo
03/04/2009 08:20
Hola Txaten:totalmente de acuerdo.no pages nada,porque legalmente no pueden hacer nada.Pero atancion a la compañia con la que contrates el nuevo servicio;son todas iguales.NO PIQUES CON "ANO".es la.peor.SUERTE
Timofonica, no gracias.
03/04/2009 00:23
A ver, a mi llevan dos años reclamandome una deuda de 109 euros. Solicité el adsl de timofónica el alta y los 2 primeros meses eran gratuitos y todo era muy bonito. A los 10 días factura de 162 pavos cobrandome el alta y la instalación. Tras hablar con varias operadoras todas me aseguraban que no tendría que pagar nada. No fiandome de esto me fui a una tienda y puse una hoja de reclamaciones. Bueno pues tras un año de reclamaciones todavía me siguen reclamando 109 euros. No firme nunca ningún papel, tengo el nº de referencía de la llamada al 1004, tengo la publicidad y estos ladrones siguen reclamandome el alta. Menos mal que consegui darme de baja. Medina Cuadros es el segundo despacho que intenta cobrar la deuda. No pienso pagar señores, de todas formas me da tranquilidad que aqui nadie ha sido procesado por estos timadores. Gente honrada he leido antes por ahi? No señores son unos mafiosos timadores. Cuantos asustados pagarán al recibir estas cartas? Yo no pieso pagar...
Timofonica, no gracias. | PorticoLegal
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08/04/2009 17:52
Os cuento mi caso y consejos para evitar problemas:
Despues de mas de dos años que dí de baja en Jazztel pues puse en venta el piso donde tenia el ADSL, me llegó del juzgado a la nueva dirección un monitorio (reclamacion de 349 euros) y 20 dias (cuenta desde el día siguiente a la recogida y de lunes a sabado) para oponerme a dicho monitorio lo que despues lleva a un juicio verbal donde exponer pruebas de la baja...etc.
Yo tramite la baja de la siguiente manera:
- Llamada para saber los tramites a seguir.
- Fax indicando el numero de telefono, dni, copia del dni, etc.
- Una vez enviado tenía que esperar 3 dias para confirmar por teléfono que habia llegado el fax y 15 días después la baja definitiva.
Hice todo esto y me confirmaron que estaba la baja tramitada (esto en finales octubre 2006).
Primera accion que tomé:
Denuncia ante la secretaria general de Telecomunicaciones al día siguiente de conocer el monitorio(http://www.usuariosteleco.es/) donde si tienes certificado digital (muy practico por cierto) tramitas la denuncia y añades los papeles que tengas escaneados (resumen de llamadas, fax, etc) y expones tus alegaciones.
Segunda acción:
Por medio de un abogado me hizo un escrito de oposición explicando los hechos pero sin entregar pruebas documentales para evitar que los abogados de la parte contraria las puedan estudiar antes del juicio verbal. Lo presenté el ultimo dia del plazo.
Tercera acción:
Por recomendación del abogado llamar a Jazztel para avisar que he dado contestación a su denuncia del juzgado y que he puesto una denuncia en Consumo, Secretaria ....de la telecomunicaciones y en la agencia de proteccion de datos, pues me han introducido en la lista del Asnef (morosos)
Solución hasta la fecha:
Con la llamada de jazztel, me dicen que efectivamente tengo baja desde el día 24/10/06 y que al devolver un pago de diciembre tengo que regularizar la diferencia hasta la baja......me pasan con otro compañero que me dice que tienen una denuncia de la secr. de las telecomunicaciones y que en una semana van a estudiar el tema pero que seguro que me dan la razón y me preguntan si tengo algún problema en pagar el diferencial de los días que se hacia la baja definitiva.
Revisé la pagina de mi denuncia y efectivamente se la hicieron llegar a jazztel por lo que no tengo que pagar (seguramente) mas que unos días de diferencia. Veré si pago porque quien me paga a mi estar en una lista de morosos durante dos años (de hecho me denegaron alguna tarjeta de centro comercial posiblemente por ello)
Conclusión:
Como se come que tengan la baja en jazztel y me quisieran cobrar mensualidades hasta Agosto de 2007....JJAJAJAJAJA....
Recomendación:
Sacarse el certificado digital (Fabrica nacional de moneda y timbre) y denunciar todos los hechos ante ellos y ya veréis como se ponen....os llamaran pidiendo disculpas y que la deuda ha sido cancelada.
Espero que os sirva para muchos.....por ultimo es bueno solicitar el contrato de suministro de ADSL y telefono y pedir que os den el codigo o referencia de esa solicitud para tener datos.
Un saludo,
08/04/2009 10:05
Te aconsejo que pongas esos hechos en conocimiento de los organismos autónomos y/o municipales de defensa del consumidor de tu Comunidad autónoma y de tu Ayuntamiento. Aporta todos los datos y a esperar resolución administrativa.

Saludos,
jorome.
03/04/2009 22:34
Gracias. Pero con Ano llevo un año y sin problemas, claro esta hasta que los tenga. Son todos iguales y claro esta que el currante de a pie no tiene defensa ninguna, pero vamos que lo de timofonica toca el cielo. 109 euros para mi no son nada pero porque pagarlos si te estan timando? No pago por principios. Un saludo
03/04/2009 08:20
Hola Txaten:totalmente de acuerdo.no pages nada,porque legalmente no pueden hacer nada.Pero atancion a la compañia con la que contrates el nuevo servicio;son todas iguales.NO PIQUES CON "ANO".es la.peor.SUERTE
Timofonica, no gracias.
03/04/2009 00:23
A ver, a mi llevan dos años reclamandome una deuda de 109 euros. Solicité el adsl de timofónica el alta y los 2 primeros meses eran gratuitos y todo era muy bonito. A los 10 días factura de 162 pavos cobrandome el alta y la instalación. Tras hablar con varias operadoras todas me aseguraban que no tendría que pagar nada. No fiandome de esto me fui a una tienda y puse una hoja de reclamaciones. Bueno pues tras un año de reclamaciones todavía me siguen reclamando 109 euros. No firme nunca ningún papel, tengo el nº de referencía de la llamada al 1004, tengo la publicidad y estos ladrones siguen reclamandome el alta. Menos mal que consegui darme de baja. Medina Cuadros es el segundo despacho que intenta cobrar la deuda. No pienso pagar señores, de todas formas me da tranquilidad que aqui nadie ha sido procesado por estos timadores. Gente honrada he leido antes por ahi? No señores son unos mafiosos timadores. Cuantos asustados pagarán al recibir estas cartas? Yo no pieso pagar...