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Timojazztel

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Timojazztel
06/04/2009 14:03
Buenas,
He tenido el siguiente problema con jazztel. Llamo para darme de baja de teléfono adsl por cambio de domicilio y porque donde iba no presta servicio jazztel. Llamo 5-6 veces, en las cuales el primer operador me pide datos y me dice que me va a passar un segundo operador que es quien debe darme de baja. Cada una de estas veces no hay posibilidad de hacer efectiva la baja (o porque no puede contactar con el segundo operador o pq no les funciona el sistema). Me dicen que vuelva a llamar. Puesto que la baja en jazztel no se hace efectiva hasta el cabo de 15 días, le pido que haga constar el día que llamé pq no es culpa mía si no se pone el 2º operador y no debo cargar yo con el retardo de darme de baja. Me dice que lo anota y que se tendrá en cuenta la fecha de mi 2ª o 3ª llamada.
Finalmente un día se pone el 2º operador y hace efectiva la baja pero le dice que no le consta ninguna llamada anterior y que , por tanto, los 15 días empiezan a contar des de esta llamada.
Pues bien, ahora, recibo un día una llamada en la que me reclaman también el mes siguiente puesto que no les consta que me haya dado de baja.
QUe se puede hacer (a parte de perder la paciencia)?
gracias
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Timojazztel
06/04/2009 14:03
Buenas,
He tenido el siguiente problema con jazztel. Llamo para darme de baja de teléfono adsl por cambio de domicilio y porque donde iba no presta servicio jazztel. Llamo 5-6 veces, en las cuales el primer operador me pide datos y me dice que me va a passar un segundo operador que es quien debe darme de baja. Cada una de estas veces no hay posibilidad de hacer efectiva la baja (o porque no puede contactar con el segundo operador o pq no les funciona el sistema). Me dicen que vuelva a llamar. Puesto que la baja en jazztel no se hace efectiva hasta el cabo de 15 días, le pido que haga constar el día que llamé pq no es culpa mía si no se pone el 2º operador y no debo cargar yo con el retardo de darme de baja. Me dice que lo anota y que se tendrá en cuenta la fecha de mi 2ª o 3ª llamada.
Finalmente un día se pone el 2º operador y hace efectiva la baja pero le dice que no le consta ninguna llamada anterior y que , por tanto, los 15 días empiezan a contar des de esta llamada.
Pues bien, ahora, recibo un día una llamada en la que me reclaman también el mes siguiente puesto que no les consta que me haya dado de baja.
QUe se puede hacer (a parte de perder la paciencia)?
gracias