El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Timos y otras estafas a los funcionarios.

3 Comentarios
 
Timos y otras estafas a los funcionarios.
perfil
09/11/2006 19:01
Primero, muchas gracias por tu respuesta "Reposición". No obstante me podriais aclarar como presentarlo en el TSJ de Madrid ¿puedo enviarlo por correo certificado? ¿de qué otras formas lo podría entregag? ¿puede entregarlo alguna persona por mi en la sede del TSJ de Madrid o no lo admitirian? Muchas gracias de antemano a todos.
perfil
09/11/2006 19:13
Desde el momento en que no le hace falta abogado ni procurador, podrá instar su presentación por cualquier medio que deje constancia de ello, desde luego si alguien de su confianza se acerca a decanato y lo presenta mejor que mejor, sino hágalo por mensajería....
perfil
dp
13/11/2006 17:28
Veo que la administración trata a sus funcionarios igual o peor que a los ciudadanos, cosa de la que no me alegro, desde luego. También sienten la indignación que genera el tener toda la razón del mundo y que la administración se pase por los coj... la realidad de los hechos y, por supuesto, la legalidad, haciendo que todos tengamos que acudir al contencioso sabiendo que es lento, pasmoso y caro.
Como ya le han dicho no necesita letrado. Presente la solicitud en el propio órgano y a esperar.
Suerte.
perfil
13/11/2006 20:33
Disculpa la tardanza, ya que me preguntabas expresamente a mi, pero Zapatoveloz y DP ya te respondieron correctamente, pero si fuera mi caso, lo presentaria PERSONAL y DIRECTAMENTE en el Juzgado Decano, dirigido al Tribunal que dicto la Sentencia cuya extension de efectos pretendes. Y bueno, DP, de todo hay en la viña del Señor, hay casos en los que no procede la extension de efectos, de acuerdo con la ley, como bien sabras. Como opinion personal basada en mi experiencia, no creo que sea cosa de maltratar sistematicamente al funcionario y por extension, al ciudadano. En cualquier caso, gracias a la Jurisdiccion, se solventan -o deberían solventarse- muchos mal haceres de la Administracion de hoy en dia. Y suerte con la extension de efectos a Carlangas.

Bufetes de abogados especialistas en Empleo Público

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral