Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Titulo ejecutivo europeo para juicio mercantil

0 Comentarios
 
Titulo ejecutivo europeo para juicio mercantil
20/05/2018 17:26
Estimado lectores.
Quisiera platear 2 cuestiónes. Tengo un TEE que hemos intentado ejecutar en Londres , pero ha sido realizado en España.
La ejecución del TEE ha sido rechazada en Londres por que el juez dice que hay una casilla que no ha sido correctamente marcada.
Este problema antes de enviarlo a las cortes inglesas fue expuesto al juzgado de España donde fue realizado el TEE .. y el juzgado dijo que el error no entraba dentro de la categoría ERROR MATERIAL y por tanto no era necesario hacer esta pequeña corrección ya que no perjudicaba el valor íntegro y ejecutivo que el TEE posee.
Mi pregunta es…
Quien de los dos Estados (España /Inglaterra) esta juzgado mal?
Una casilla no marcada puede ser motivo suficiente de rechazo?
Muchas gracias .
Quedo a la espera de vuestro comentarios.
-Hombe de Ley-
Titulo ejecutivo europeo para juicio mercantil | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Titulo ejecutivo europeo para juicio mercantil

0 Comentarios
 
Titulo ejecutivo europeo para juicio mercantil
20/05/2018 17:26
Estimado lectores.
Quisiera platear 2 cuestiónes. Tengo un TEE que hemos intentado ejecutar en Londres , pero ha sido realizado en España.
La ejecución del TEE ha sido rechazada en Londres por que el juez dice que hay una casilla que no ha sido correctamente marcada.
Este problema antes de enviarlo a las cortes inglesas fue expuesto al juzgado de España donde fue realizado el TEE .. y el juzgado dijo que el error no entraba dentro de la categoría ERROR MATERIAL y por tanto no era necesario hacer esta pequeña corrección ya que no perjudicaba el valor íntegro y ejecutivo que el TEE posee.
Mi pregunta es…
Quien de los dos Estados (España /Inglaterra) esta juzgado mal?
Una casilla no marcada puede ser motivo suficiente de rechazo?
Muchas gracias .
Quedo a la espera de vuestro comentarios.
-Hombe de Ley-