El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

todos los españoles son iguales ante la ley o no

5 Comentarios
 
Todos los españoles son iguales ante la ley o no
perfil
07/01/2007 13:08
Hola a tod@s. Soy un nuevo forero y quisiera pedir algo de calma;pues insultando no logramos nada.Maica desde el respeto, quisiera hacerte un par de comentarios. Todas las personas sensatas coincidimos en que el asunto de la violencia doméstica y malos tratos existe y es gravísimo; y también es cierto que hay muchos casos de mujeres maltratadas que no denuncian y que no tienen protección alguna.Pero igual que admitimos que hay una MINORIA de hombres sin escrúpulos que maltratan, también deberíamos admitir al menos la posibilidad de que igualmente hay una MINORIA de mujeres sin escrúpulos capaces de denunciar falsamente para obtener ventajas.Afortunadamente , la mayoría de personas de ambos sexos son decentes y se separan civilizadamente, aunque esto no sirva de consuelo a quien padezca una injustica sea del sexo que sea.Por otro lado quizás lo más discutible no sea el hecho de las posibles denuncias falsas, sino si alguien denunciado falsamente tiene ahora garantizada su presunción de inocencia. Por otro lado , Maica , yo nocreo ni que las mujeres sean mejores que los hombres (como tú afirmas), ni tampoco lo contrario; pues eso es sexismo.
perfil
07/01/2007 13:17
A ver, todo lo que tu has dicho es lo mismo que yo tenía expresado, pero sólo he conseguido que dos foristas, ante el obstáculo de no escuchar lo que querían, llevaran el tema hasta el radicalismo más absoluto. Por otra parte, yo jamás he dicho que la mujer se mejor que el hombre. Simplemente he dicho que me siento orgullosa de ser mujer.
perfil
07/01/2007 13:18
Por cierto, te agradezco que hayas abierto otro post, pero no voy a intervenir, ni en éste ni en el otro. Yo vengo aquí a hablar de derecho penal, y mucho me temo que ni este post ni el otro van a llegar a nada.

Bye.
perfil
07/01/2007 13:26
Finalmente, voy a lanzar una pregunta al aire, para que el que quiera recapacite, aunque insisto, no voy a intervenir más en estos post, porque se usan frases mías, para atribuirme cosas que yo no he dicho, y así echar discursitos con carácter particular.

La pregunta es: Un señor se mete en un foro y pone a una asociación o colectivo que defiende los derechos de la mujer a la altura del betún. A continuación una persona salta en defensa de los derechos de la mujer. ¿Quién ha recibido las críticas? ....

........

Por supuesto, PREMIO, la persona que defendió los derechos de la mujer, puesto que al señor que ha dado a entender que las mujeres que defienden sus derechos son unas nazis y que todo esta manipulado por el "hembrismo", lo que me parece un concepto digno de meterle una patada donde yo me se, a ese nada hay que reprocharle.

A mayor abundamiento, y por si fuera poco, se une un señor que al principio dándoselas de culto termina diciendo las mayores barbaridades, como que la culpa de que la mujer sea tratada como objeto hasta la podría tener ella misma, porque es lo que al parecer secunda (me pregunto si la mujer, como siga esto así, terminará mereciéndose que le den una sobaina palos; no me extrañaría).

Pero tampoco recibe comentarios.

Ala, podeis seguir insultando a las mujeres, que servidora se pira a otro post donde se hable de derecho penal. Yo no me voy a exponer a que me sigais insultando.
perfil
08/01/2007 13:43
La presunción de inocencia quiebra ante las Leyes Socialistas.
perfil
08/01/2007 17:21
Y dale con perico el torno.