Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajando embarazada sin papeles

6 Comentarios
 
28/03/2012 17:12
talizero,
Pasa por una de esas asociaciones que hay.
En esas asociaciones se saben el latín en plata pulida.
Estarán contentísimos de llevarte el caso a comisión.
28/03/2012 15:48
Ab utraque parte.

-. De una parte y otra
-. De ambas partes

(término jurídico en latín)
28/03/2012 09:59
general, reconozco que he tenido que buscar el significado del latinajo que pones ... por cierto, muy bueno.
27/03/2012 22:06
con lo ahorrado por cargas sociales , ya podrían pagarle la baja maternal (tres años)

Usted tambien tiene la obligación de declarar los ingresos por rendimientos de trabajo, cosa que no hizo al no encontrarse en situación de alta.

Ab utraque parte.
27/03/2012 18:23
Vegas, dicho asi, parece como si la parte demandada fuese la inspección de trabajo.

TALIZERO, pon una denuncia ante inspeccion de trabajo.
27/03/2012 18:18
Demandar a la inspección de trabajo.
SALUDOS.
Trabajando embarazada sin papeles
27/03/2012 17:00
Hola buen dia necesito si alguien me puede ayudar con informacion tengo de trabajar 3 años dos meses cuidando una abuela sin papeles soy emigrante y ahora estoy embarazada de 5 meses de gemelos, pero al mirar que ya no puedo hacer las cosas como antes ya quieren presindir de mis servicios que puedo hacer ??? :-( tengo algun derecho alguien me puede ayudar se los agradecere.
Trabajando embarazada sin papeles | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajando embarazada sin papeles

6 Comentarios
 
28/03/2012 17:12
talizero,
Pasa por una de esas asociaciones que hay.
En esas asociaciones se saben el latín en plata pulida.
Estarán contentísimos de llevarte el caso a comisión.
28/03/2012 15:48
Ab utraque parte.

-. De una parte y otra
-. De ambas partes

(término jurídico en latín)
28/03/2012 09:59
general, reconozco que he tenido que buscar el significado del latinajo que pones ... por cierto, muy bueno.
27/03/2012 22:06
con lo ahorrado por cargas sociales , ya podrían pagarle la baja maternal (tres años)

Usted tambien tiene la obligación de declarar los ingresos por rendimientos de trabajo, cosa que no hizo al no encontrarse en situación de alta.

Ab utraque parte.
27/03/2012 18:23
Vegas, dicho asi, parece como si la parte demandada fuese la inspección de trabajo.

TALIZERO, pon una denuncia ante inspeccion de trabajo.
27/03/2012 18:18
Demandar a la inspección de trabajo.
SALUDOS.
Trabajando embarazada sin papeles
27/03/2012 17:00
Hola buen dia necesito si alguien me puede ayudar con informacion tengo de trabajar 3 años dos meses cuidando una abuela sin papeles soy emigrante y ahora estoy embarazada de 5 meses de gemelos, pero al mirar que ya no puedo hacer las cosas como antes ya quieren presindir de mis servicios que puedo hacer ??? :-( tengo algun derecho alguien me puede ayudar se los agradecere.