Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajando en 2 empleos, baja voluntaria y prestación desempleo ¿tengo derecho?

0 Comentarios
 
Trabajando en 2 empleos, baja voluntaria y prestación desempleo ¿tengo derecho?
12/07/2019 19:44
Hola, voy a exponer mi caso para ver si me sacan de dudas por favor.
Resulta que me encontraba trabajando con un empleo a tiempo parcial desde hace unos pocos años. Durante el mes de Junio se me presenta la oportunidad de empleo a tiempo completo y mejores remuneraciones en otra empresa la cual puedo compatibilizar un tiempo pero decidimos darme de baja voluntaria de mi empleo a tiempo parcial. Al poco tiempo en el empleo nuevo se termina el contrato y deciden no realizar uno nuevo, no ha habido despido por no superación del periodo de prueba.
¿Tengo derecho a cobrar la prestación por desempleo o me la van a denegar/rechazar si la solicito si o si?
Muchas gracias por la ayuda mostrada de antemano.
trabajando en 2 empleos, baja voluntaria y prestación desempleo ¿tengo derecho? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajando en 2 empleos, baja voluntaria y prestación desempleo ¿tengo derecho?

0 Comentarios
 
Trabajando en 2 empleos, baja voluntaria y prestación desempleo ¿tengo derecho?
12/07/2019 19:44
Hola, voy a exponer mi caso para ver si me sacan de dudas por favor.
Resulta que me encontraba trabajando con un empleo a tiempo parcial desde hace unos pocos años. Durante el mes de Junio se me presenta la oportunidad de empleo a tiempo completo y mejores remuneraciones en otra empresa la cual puedo compatibilizar un tiempo pero decidimos darme de baja voluntaria de mi empleo a tiempo parcial. Al poco tiempo en el empleo nuevo se termina el contrato y deciden no realizar uno nuevo, no ha habido despido por no superación del periodo de prueba.
¿Tengo derecho a cobrar la prestación por desempleo o me la van a denegar/rechazar si la solicito si o si?
Muchas gracias por la ayuda mostrada de antemano.