Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo 6 horas pero estoy asegurada cuatro

0 Comentarios
 
Trabajo 6 horas pero estoy asegurada cuatro
03/12/2018 15:19
Buenas noches, mi caso es el siguiente :
Desde hace 4 años, trabajo 6 horas pero estoy asegurada cuatro, de 8 a 12, pero salgo a las 14.00.
En nómina cobro 652 € pero me da en negro 250€ más. A parte, me quita una mensualidad al año de esos 250 €, por las vacaciones. Según mi jefe, si no trabajo esas dos horas de más durante las vacaciones, pues no me las paga. A parte, a mi nómina, tengo que descontar 200€
de gasoil ya que tengo un trayecto de una hora de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Mis preguntas son:
Si en el camino de vuelta a casa tuviera un accidente ¿Tengo derecho a algo?
¿Puedo reclamar a mi jefe que me asegure las dos horas restantes?
¿Si hubiera una inspección, tendría yo problemas?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Trabajo 6 horas pero estoy asegurada cuatro | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo 6 horas pero estoy asegurada cuatro

0 Comentarios
 
Trabajo 6 horas pero estoy asegurada cuatro
03/12/2018 15:19
Buenas noches, mi caso es el siguiente :
Desde hace 4 años, trabajo 6 horas pero estoy asegurada cuatro, de 8 a 12, pero salgo a las 14.00.
En nómina cobro 652 € pero me da en negro 250€ más. A parte, me quita una mensualidad al año de esos 250 €, por las vacaciones. Según mi jefe, si no trabajo esas dos horas de más durante las vacaciones, pues no me las paga. A parte, a mi nómina, tengo que descontar 200€
de gasoil ya que tengo un trayecto de una hora de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Mis preguntas son:
Si en el camino de vuelta a casa tuviera un accidente ¿Tengo derecho a algo?
¿Puedo reclamar a mi jefe que me asegure las dos horas restantes?
¿Si hubiera una inspección, tendría yo problemas?

Gracias de antemano.
Un saludo.