El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajo sin seguro y condiciones pésimas

4 Comentarios
 
Trabajo sin seguro y condiciones pésimas
perfil
29/06/2014 11:38
He estado trabajando sin seguro cinco días en condiciones pésimas, me prometieron que me harían un contrato de media jornada trabajando doce horas al día por 35€ pero no llegue ni a ver el contrato, era una taberna no nos dejaban parar para comer y las instalaciones daban repugnancia, a lo que me tenía que enfrentar a los clientes esos días por reclamaciones que ponían y con toda su razón. El local estaba muy sucio y servían comida en mal estado también tengo imágenes que lo demuestran.
Al no formalizar mi contrato pasados esos días y pasando penumbras decidí irme y para mi sorpresa el jefe empezó ha amenazarme diciendo que me tenía que dar un puñetazo y quitarme del medio, soy una chica de 25años y no se que hacer es mi segundo trabajo y no se ni los derechos que tengo pero tampoco quiero quedarme de brazos cruzados por lo que me han hecho y hacen a los clientes, también tiene más denuncias de otros trabajadores. Que puedo hacer?
perfil
29/06/2014 17:45
Ir a la inspección de trabajo.
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Sala_de_comunicaciones/Como_denunciar_ITSS.HTML
perfil
02/07/2014 04:44
Ves a la inspeccion de trabajo denuncialo y sigue llendo a trabajar.que te vea alli el inspector de trabajo.ke poca verguenza tiene tu jefe.
perfil
02/07/2014 04:55
La inspeccion de trabajo no puede desvelar quien a puesto la denuncia
perfil
02/07/2014 08:33
Perdon pero no se si en esta seccion puedo preguntar esto. Trabajo en el obrador de una panaderia con 3 hornos modulares y un sirocco,que alcanzan mas de 200 grados de temperatura. X llevamos un mes con el aire acondicionado estropeado.Mi jefe no dice nada de arreglarlo.No se si esto es denunciable, Ya que estamos pasanfo mucho calor y los constrastes de temperatura al entrar a la camara de congelacion son inaguantables. Gracias