Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajo y residencia

4 Comentarios
 
Trabajo y residencia
23/10/2006 17:05
Siendo extranjero en España, y encontrandome de vacaciones en este país, ¿si me hacen una buena oferta de trabajo, que trámites tendría que seguir para hacer bien las cosas?
¿Si solo me puedo quedar 6 meses en España y el contrato es por más tiempo, que tendría que hacer?
Muchas gracias anticipadamente.
23/10/2006 17:14
Debes regresar a tu pais de origen y esperar a que el empresario gestione tu autorizacion.
A seguir bien!!!
23/10/2006 19:15
La oferta de trabajo debe de ser de un periodo de duración no inferior a una año.

Un saludo.
23/10/2006 19:22
Ok.
Me vuelvo a mi país (no comunitario) y espero a que el empresario haga todas las gestiones.
¿Que tengo que hacer yo?. ¿Que requisitos he de reunir?.
Se trata de una oferta segura de empleo, no una simple promesa en el aire...
Gracias a los dos.
24/10/2006 16:40
Debes enviarle fotocopia completa de tu pasaporte(que se vea bien clarito el sello de salida de España) y 4 fotos en color, fondo blanco.
Animo y a seguir bien!!!!
trabajo y residencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajo y residencia

4 Comentarios
 
Trabajo y residencia
23/10/2006 17:05
Siendo extranjero en España, y encontrandome de vacaciones en este país, ¿si me hacen una buena oferta de trabajo, que trámites tendría que seguir para hacer bien las cosas?
¿Si solo me puedo quedar 6 meses en España y el contrato es por más tiempo, que tendría que hacer?
Muchas gracias anticipadamente.
23/10/2006 17:14
Debes regresar a tu pais de origen y esperar a que el empresario gestione tu autorizacion.
A seguir bien!!!
23/10/2006 19:15
La oferta de trabajo debe de ser de un periodo de duración no inferior a una año.

Un saludo.
23/10/2006 19:22
Ok.
Me vuelvo a mi país (no comunitario) y espero a que el empresario haga todas las gestiones.
¿Que tengo que hacer yo?. ¿Que requisitos he de reunir?.
Se trata de una oferta segura de empleo, no una simple promesa en el aire...
Gracias a los dos.
24/10/2006 16:40
Debes enviarle fotocopia completa de tu pasaporte(que se vea bien clarito el sello de salida de España) y 4 fotos en color, fondo blanco.
Animo y a seguir bien!!!!