Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajos esporádicos

3 Comentarios
 
15/09/2006 12:53
Pues en ese caso, efectivamente la mujer de HP tenia razón.
Habria una posible excepcion.

Diezese, S.L.
asesoria de empresa
diezese@diezese.com



15/09/2006 12:41
se trata de traducciones (pero no literarias que esas sé que sí que están excentas de iva.)
15/09/2006 12:38
A que te dedicas y de que son los trabajos esporadicos?
Trabajos esporádicos
15/09/2006 11:52
de vez en cuando realizo encargos esporádicos para diferentes empresas e instituciones. por otra parte soy trabajadora por cuenta ajena en otra empresa.
¿Cómo puedo hacer para poder facturar segun la ley con irpf e IVa (y hacer lascorrespondientes declaraciones e liquidaciones de IVA) sin darme de alta como autonoma y cotizar también por ese régimen (que es la solución que me dio la señorita de hacienda a la que pregunté), lo que no me compensa ya se trata de trabajos esporádicos, intermitentes y de muy diferentes cuantía?
trabajos esporádicos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajos esporádicos

3 Comentarios
 
15/09/2006 12:53
Pues en ese caso, efectivamente la mujer de HP tenia razón.
Habria una posible excepcion.

Diezese, S.L.
asesoria de empresa
diezese@diezese.com



15/09/2006 12:41
se trata de traducciones (pero no literarias que esas sé que sí que están excentas de iva.)
15/09/2006 12:38
A que te dedicas y de que son los trabajos esporadicos?
Trabajos esporádicos
15/09/2006 11:52
de vez en cuando realizo encargos esporádicos para diferentes empresas e instituciones. por otra parte soy trabajadora por cuenta ajena en otra empresa.
¿Cómo puedo hacer para poder facturar segun la ley con irpf e IVa (y hacer lascorrespondientes declaraciones e liquidaciones de IVA) sin darme de alta como autonoma y cotizar también por ese régimen (que es la solución que me dio la señorita de hacienda a la que pregunté), lo que no me compensa ya se trata de trabajos esporádicos, intermitentes y de muy diferentes cuantía?