Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traer a mi hija menor desde Honduras sin estar yo legal

1 Comentarios
 
26/01/2018 10:50
Claudia_lo
Buenos días:

podría considerar traerla por protección internacional (como asilo / refugio político) pero es arriesgado porque si no se la otorgan, le pedirán abandonar España.
Traer a mi hija menor desde honduras sin estar yo legal
22/01/2018 20:30
Buenas tardes.
Me gustaría ver si pudiera de alguna manera traer a España a mi Hija de 15 años desde Honduras, por el peligro que hay allí ahora mismo. Llevo en España desde Marzo del año pasado, y trabajando desde entonces pero sin dar de Alta. ¿Podria traerla de alguna maera?

Gracias
Traer a mi hija menor desde Honduras sin estar yo legal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traer a mi hija menor desde Honduras sin estar yo legal

1 Comentarios
 
26/01/2018 10:50
Claudia_lo
Buenos días:

podría considerar traerla por protección internacional (como asilo / refugio político) pero es arriesgado porque si no se la otorgan, le pedirán abandonar España.
Traer a mi hija menor desde honduras sin estar yo legal
22/01/2018 20:30
Buenas tardes.
Me gustaría ver si pudiera de alguna manera traer a España a mi Hija de 15 años desde Honduras, por el peligro que hay allí ahora mismo. Llevo en España desde Marzo del año pasado, y trabajando desde entonces pero sin dar de Alta. ¿Podria traerla de alguna maera?

Gracias