Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trafico de hachis 20 kilos sin antecedentes

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
Trafico de hachis 20 kilos sin antecedentes
14/06/2012 19:34
tengo un primo al que han intervenido en ceuta 20 kilos de hachis.
Es la primera vez que tiene problemas de este tipo.
No tiene antecedentes y el juicio es a finales de junio.
Dicen que le puede caer de 3 a 6 años y una multa.
Veo que el abogado dice que le caerá seguro 3 años por estar en el paro y desesperao y que eso lo tiene el juez en cuenta
Y que luego solo estará de tres años, 9 meses o 12 como máximo porque lo saca sin problemas.
Tenemos dudas:

Es seguro que le caerán 3 años por estar parado?

Es facil que pueda salir a la cuarta parte de la condena? En que condiciones sale? tiene que dormir en prision el resto?

Alguien sabe de cuanto es la multa? Mas o menos de lo que llevaba de droga, pero alguien me puede decir cuanto seria?

Que pasa si no paga la multa porque no tenga nada? Solo tiene un piso pero con cargas.

gracias
trafico de hachis 20 kilos sin antecedentes | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trafico de hachis 20 kilos sin antecedentes

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
Trafico de hachis 20 kilos sin antecedentes
14/06/2012 19:34
tengo un primo al que han intervenido en ceuta 20 kilos de hachis.
Es la primera vez que tiene problemas de este tipo.
No tiene antecedentes y el juicio es a finales de junio.
Dicen que le puede caer de 3 a 6 años y una multa.
Veo que el abogado dice que le caerá seguro 3 años por estar en el paro y desesperao y que eso lo tiene el juez en cuenta
Y que luego solo estará de tres años, 9 meses o 12 como máximo porque lo saca sin problemas.
Tenemos dudas:

Es seguro que le caerán 3 años por estar parado?

Es facil que pueda salir a la cuarta parte de la condena? En que condiciones sale? tiene que dormir en prision el resto?

Alguien sabe de cuanto es la multa? Mas o menos de lo que llevaba de droga, pero alguien me puede decir cuanto seria?

Que pasa si no paga la multa porque no tenga nada? Solo tiene un piso pero con cargas.

gracias