Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tramite de nacionalidad

3 Comentarios
 
06/07/2015 19:32
hola jorge
cuales serian
segun tu ,las soluciones a mi casooo...????
06/07/2015 19:18
jorge_4330@hotmail.com
06/07/2015 19:17
Hola Kakuz, le pongo mi correo electrónico y si quiere le informo de las posibles soluciones a su caso.

Un saludo.
Tramite de nacionalidad
06/07/2015 19:05
hola ..buenas tardes,a ver si alguien tiene informacion o me puede ayudar con esta interogante
me case con española el dia 9/11/2012,
y el dia 21/10/2013 he sacado cita para la obtencion de la nacionalidad española por residencia,si computamos el tiempo de estar casado y la fecha de la cita...hay una diferencia de 19 dias
la cita que me an dado es para julio del 2015,dentro de pocos dias tendria que presentar la documentacion,
hoy estuve en el registro civil de bcn...y me an dicho que una cosa no tiene que ver con la otra,pero igual no quede muy convencido...
al estar casado con española en el momento de pedir la cita,no tenia el año que dicen hay que tener,ahora al presentarme en este mes de julio del 2015,en noviembre cumplire 3 años casado
mis preguntas son:
no importa que se alla pedido antes la cita ,faltando dias para el año?
no tiene nada que ver lo de la cita ,si en el momento de presentar la solicitud ..ya tendre mas de un año casado(dos y pico)
me pueden denegar la nacionalidad por esooo??
me an dicho hoy en el registro civil de barcelona
que valla en la fecha que tengo y que presente todos los documentos,por que estan dando fecha para el 2017
si alguien le a pasado lo mismo ,agradeceria cualquier informacion
saludos cordiales a todos
muchas gracias



tramite de nacionalidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tramite de nacionalidad

3 Comentarios
 
06/07/2015 19:32
hola jorge
cuales serian
segun tu ,las soluciones a mi casooo...????
06/07/2015 19:18
jorge_4330@hotmail.com
06/07/2015 19:17
Hola Kakuz, le pongo mi correo electrónico y si quiere le informo de las posibles soluciones a su caso.

Un saludo.
Tramite de nacionalidad
06/07/2015 19:05
hola ..buenas tardes,a ver si alguien tiene informacion o me puede ayudar con esta interogante
me case con española el dia 9/11/2012,
y el dia 21/10/2013 he sacado cita para la obtencion de la nacionalidad española por residencia,si computamos el tiempo de estar casado y la fecha de la cita...hay una diferencia de 19 dias
la cita que me an dado es para julio del 2015,dentro de pocos dias tendria que presentar la documentacion,
hoy estuve en el registro civil de bcn...y me an dicho que una cosa no tiene que ver con la otra,pero igual no quede muy convencido...
al estar casado con española en el momento de pedir la cita,no tenia el año que dicen hay que tener,ahora al presentarme en este mes de julio del 2015,en noviembre cumplire 3 años casado
mis preguntas son:
no importa que se alla pedido antes la cita ,faltando dias para el año?
no tiene nada que ver lo de la cita ,si en el momento de presentar la solicitud ..ya tendre mas de un año casado(dos y pico)
me pueden denegar la nacionalidad por esooo??
me an dicho hoy en el registro civil de barcelona
que valla en la fecha que tengo y que presente todos los documentos,por que estan dando fecha para el 2017
si alguien le a pasado lo mismo ,agradeceria cualquier informacion
saludos cordiales a todos
muchas gracias