Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trámites de expediente de incapacidad

3 Comentarios
 
23/07/2017 16:37
Asunmosa
Buenas tardes,
Tengo una consulta y les agradezco de antemano vuestra ayuda sobre el estado de mi expediente.

El pasado día 18/7/17 pasa por el tribunal medico pero estoy consultando mi expediente y me aparecen todos los puntos del mismo pendiente excepto el punto1 que aparece como concluido.
Y no entiendo por qué el punto dos si ya he pasado por el tribunal aparece como pendiente.

Muchas gracias por la ayuda.un saludo
20/07/2017 08:27
Asunmosa
Hola Niunpasoatras, realmente no ha desaparecido ningún punto, nunca ha estado el punto de "calculo de prestación" no se... pero como bien dices esto es desesperante, yo pase tribunal el 30 de mayo y hasta el 14 de julio no apareció nada en el expediente, no nos queda otra que tener paciencia y mirarlo a diario
Muchas gracias
19/07/2017 18:14
Asunmosa
Hola Asunmosa, según he leido en muchos foros que desaparezca un punto es malo, pero por experiencia propia no lo se , esto es un sin vivir , en mi caso sigo teniendo los 8 puntos,hasta el 3 concluido,pero los dias pasan y va todo muy lento o no se mueve,
Tampoco se sabe si tener concluido el nº3 es bueno o malo, ya que no sabemos el dictamen propuesta del EVI.
Paciencia solo nos queda esperar, con sufrimiento pero esperar.
Por favor actualiza como va tu expediente, quiero saber su evolucion,suerte
Trámites de expediente de incapacidad
19/07/2017 10:32
Buenos dias
Yo el punto 5 no lo tengo ¿es mala señal?
esto es lo que me aparece
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
6Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7Firma de la resolución PENDIENTE

Que opinais segun se ve hasta ahoara?
Gracias
Trámites de expediente de incapacidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trámites de expediente de incapacidad

3 Comentarios
 
23/07/2017 16:37
Asunmosa
Buenas tardes,
Tengo una consulta y les agradezco de antemano vuestra ayuda sobre el estado de mi expediente.

El pasado día 18/7/17 pasa por el tribunal medico pero estoy consultando mi expediente y me aparecen todos los puntos del mismo pendiente excepto el punto1 que aparece como concluido.
Y no entiendo por qué el punto dos si ya he pasado por el tribunal aparece como pendiente.

Muchas gracias por la ayuda.un saludo
20/07/2017 08:27
Asunmosa
Hola Niunpasoatras, realmente no ha desaparecido ningún punto, nunca ha estado el punto de "calculo de prestación" no se... pero como bien dices esto es desesperante, yo pase tribunal el 30 de mayo y hasta el 14 de julio no apareció nada en el expediente, no nos queda otra que tener paciencia y mirarlo a diario
Muchas gracias
19/07/2017 18:14
Asunmosa
Hola Asunmosa, según he leido en muchos foros que desaparezca un punto es malo, pero por experiencia propia no lo se , esto es un sin vivir , en mi caso sigo teniendo los 8 puntos,hasta el 3 concluido,pero los dias pasan y va todo muy lento o no se mueve,
Tampoco se sabe si tener concluido el nº3 es bueno o malo, ya que no sabemos el dictamen propuesta del EVI.
Paciencia solo nos queda esperar, con sufrimiento pero esperar.
Por favor actualiza como va tu expediente, quiero saber su evolucion,suerte
Trámites de expediente de incapacidad
19/07/2017 10:32
Buenos dias
Yo el punto 5 no lo tengo ¿es mala señal?
esto es lo que me aparece
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
6Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7Firma de la resolución PENDIENTE

Que opinais segun se ve hasta ahoara?
Gracias