Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tramites para hacer separacion de bienes

3 Comentarios
 
24/03/2009 14:16
No ande con ahorros porque suele salir caro. Una cosa es la declaración del régimen matrimonial y otra, que consten las estipulaciones que rijan el mismo. Deben acudir a un abogado para que les haga la minuta (dependiendo de la complicación y de los bienes que haya) y luego, pasarla a notaría, la escritura notarial la aportan cuando tramiten en el registro civil los papeles del matrimonio y figurará en su partida de matrimonio con todos los datos de fecha de escritura, protocolo, notario, etc.
Es mejor dejar bien claro cómo va a estipularse el régimen económico, y qué aportaciones va a realizar cada uno para hacer frente a las cargas del matrimonio. Un saludo.
24/03/2009 12:14
Si en el momento de la celebración del matrimonio solicitais los contrayentes que se haga constar esa decisión en la inscripción matrimonial te ahorrarás incluso los 40 euros que tuvo que pagar Onacar.

Saludos,
jorome.
24/03/2009 10:43
Muy poco creo que no me llego a 40€ yo lo hice y ahora con el divorcio es todo mas facil no hay nada que repartir, solo lo que pongais a nombre de los dos a partir de la boda, te informo de que lo que compres tu guardes facturas y a tu nombre y lo que sea a medias a nombre de los dos, se hace en un notario y en un momento.Yo volveria a hacerlo aunque no me volvere a casar ni loca.
Tramites para hacer separacion de bienes
24/03/2009 10:13
Hola otra vez!! ya puestos en el tema me gustaria que me explicarais qué hay que hacer para casarse en separaciónde bienes!! a quien acudir? cuanto cuesta?
tramites para hacer separacion de bienes | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tramites para hacer separacion de bienes

3 Comentarios
 
24/03/2009 14:16
No ande con ahorros porque suele salir caro. Una cosa es la declaración del régimen matrimonial y otra, que consten las estipulaciones que rijan el mismo. Deben acudir a un abogado para que les haga la minuta (dependiendo de la complicación y de los bienes que haya) y luego, pasarla a notaría, la escritura notarial la aportan cuando tramiten en el registro civil los papeles del matrimonio y figurará en su partida de matrimonio con todos los datos de fecha de escritura, protocolo, notario, etc.
Es mejor dejar bien claro cómo va a estipularse el régimen económico, y qué aportaciones va a realizar cada uno para hacer frente a las cargas del matrimonio. Un saludo.
24/03/2009 12:14
Si en el momento de la celebración del matrimonio solicitais los contrayentes que se haga constar esa decisión en la inscripción matrimonial te ahorrarás incluso los 40 euros que tuvo que pagar Onacar.

Saludos,
jorome.
24/03/2009 10:43
Muy poco creo que no me llego a 40€ yo lo hice y ahora con el divorcio es todo mas facil no hay nada que repartir, solo lo que pongais a nombre de los dos a partir de la boda, te informo de que lo que compres tu guardes facturas y a tu nombre y lo que sea a medias a nombre de los dos, se hace en un notario y en un momento.Yo volveria a hacerlo aunque no me volvere a casar ni loca.
Tramites para hacer separacion de bienes
24/03/2009 10:13
Hola otra vez!! ya puestos en el tema me gustaria que me explicarais qué hay que hacer para casarse en separaciónde bienes!! a quien acudir? cuanto cuesta?