Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

transmision de acciones

1 Comentarios
 
02/04/2009 11:09
Todo depende de la comunidad autonoma en que ustedes residan y este la sociedad
Transmision de acciones
01/04/2009 08:40
Saludos a todos.
Me gustaría saber qué debo hacer en el siguiente caso:
Mi madre es socia en una empresa, de la cual posee un cierto número de acciones. En la actualidad, próxima a jubilarse ha decidido que yo me haga cargo de su puesto en el negocio, si bien las acciones desea repartirlas entre mis dos hermanos y yo. La pregunta es, ¿cuál es la manera menos onerosa en impuestos para llevar a cabo esta transmisión de acciones? ¿una venta, una donación de la herencia en vida, otra solución...?
Gracias por adelantado.
transmision de acciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

transmision de acciones

1 Comentarios
 
02/04/2009 11:09
Todo depende de la comunidad autonoma en que ustedes residan y este la sociedad
Transmision de acciones
01/04/2009 08:40
Saludos a todos.
Me gustaría saber qué debo hacer en el siguiente caso:
Mi madre es socia en una empresa, de la cual posee un cierto número de acciones. En la actualidad, próxima a jubilarse ha decidido que yo me haga cargo de su puesto en el negocio, si bien las acciones desea repartirlas entre mis dos hermanos y yo. La pregunta es, ¿cuál es la manera menos onerosa en impuestos para llevar a cabo esta transmisión de acciones? ¿una venta, una donación de la herencia en vida, otra solución...?
Gracias por adelantado.