Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traslado Oficina

2 Comentarios
 
Traslado oficina
perfil
04/12/2006 16:17
Buenas tardes,

Proximamente nos van a trasladar a 15 km de la actual situación de la oficina. Muchos vivimos en la misma localidad donde trabajamos.

Me gustaría saber que opciones podemos tener a la hora de trasladranos, es decir, si nos pueden o tienen compensar de algun modo (dietas, kms..) y si los que no puedan trasladarse por motivos personales tienen otra opción que no sea el despido voluntario.

Muchas gracias y un saludo a todos.
perfil
04/12/2006 19:17
En principio:el trasaldo desde el domicilio al centro de trabajo no entra dentro del concepto de dieta,pero si es suceptivo de que se le aplique un plus de transporte,habría que consultar el convenio de aplicación a ver que dice.
15 Km.no parece distancia como para argumentar motivos de indole personal,en todo caso habría que negociar con la empresa un horario de trabajo que permita a los trabajadores desplazarse con medios públicos de transporte o en su defecto,que fuese la misma empresa quien contratase los servicios privados de trasmporte para dar cobertura a los empeados.
Saludos cordiales
perfil
05/12/2006 15:50
Muchas gracias,

Es lo que me temía. El problema es que yo tengo un niño y claro la guardería la tengo concedida en mi localidad y me preocupa estar tan lejos.

De todas formas muchas gracias y un saludo
© Portico Legal S.L. (España)