Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traspaso

2 Comentarios
 
Traspaso
19/04/2012 21:04
Tengo dudas en este tema y solicito vuestra ayuda.

Contrato de arrendamiento de finales de 1992, donde se pacta que el contrato es prorrogable en la forma prevista enla vigente ley de arrendamientos urbanos; se pacta que se puede traspasar conforme a dicha ley y que se ratifica por las partes la prorroga legal forzosa establecida anteriormente, no afectándole a la misma el art. 9 del Real Decreto ley 2/1985 de 30 de abril.

¿Puede el actual arrendatario firmante de este contrato traspasar y bajo qué normativa?

Gracias de antemano
19/04/2012 22:08
Vaya, ahora también me surgen dudas respecto a la duración de este contrato....
19/04/2012 22:29
¿Entiendo que estos contratos siguen sujetos a prorroga forzosa, verdad?
Traspaso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traspaso

2 Comentarios
 
Traspaso
19/04/2012 21:04
Tengo dudas en este tema y solicito vuestra ayuda.

Contrato de arrendamiento de finales de 1992, donde se pacta que el contrato es prorrogable en la forma prevista enla vigente ley de arrendamientos urbanos; se pacta que se puede traspasar conforme a dicha ley y que se ratifica por las partes la prorroga legal forzosa establecida anteriormente, no afectándole a la misma el art. 9 del Real Decreto ley 2/1985 de 30 de abril.

¿Puede el actual arrendatario firmante de este contrato traspasar y bajo qué normativa?

Gracias de antemano
19/04/2012 22:08
Vaya, ahora también me surgen dudas respecto a la duración de este contrato....
19/04/2012 22:29
¿Entiendo que estos contratos siguen sujetos a prorroga forzosa, verdad?