El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trastero ilegal

6 Comentarios
 
Trastero ilegal
12/11/2010 09:38
Después de comprar una plaza de garaje, que hace rincón con las paredes de el edificio, un vecino se hizo un trastero allí. Los vecinos protestaron al gestor, pero aún no se ha hecho nada. han pasado años y ése vecino vendió su piso y arrendó el trastero-garaje el cual el nuevo propietario lo usa para meter el coche y meter también material para reformas: sacos, herramientas, pinturas, etc. ...¿A quiën podemos recurrir los demás vecinos para que se quite ése trastero?. Es un peligro en la comunidad. Debemos denunciarlo a nombre del propietario o del arrendatario que es el que hace mal uso de el trastero.
12/11/2010 13:25
Reunión extraordinaria, y como punto del día tema ilegal trastero.
Supongo que teneis administrador, él sabe todo perfectamente.
13/11/2010 16:30
si lo hizo antes de constituirse la comunidad, no tiene nada que hacer
16/11/2010 10:24
En respuesta a Jalisco: El tema se ha tratado en la mayoría de las juntas extraordinarias y el gestor todavía no ha hecho nada. En respuesta a Cerredo :Sí, sehizo a los dos años de formarse la comunidad.
16/11/2010 15:32
punto en proxima reunión tema
Construcción ilegal de trastero
votais y tiene que tener la unanimidad para que se le permita que siga el trastero, en el momento que haya uno en contra ya se puede quitar.
Que conste en acta literalmente:
los propietarios (los que sean) solicita que al propietario del piso (el que sea) se le remita un burofax indicándole que restituya y deje en su estado original las zonas comunes que ha alterado. Las cuales ha modificado sin consentimiento de la comunidad según el resultado de la votación de la Junta Extraordinaria de fecha (la que sea). Si transcurrido un mes no ha dejado en su estado original las zonas comunes modificadas el administrador : Fulanito de tal, en nombre de la Comunidad, tomara las oportunas acciones legales a tal efecto.

Con este escrito el administrador queda implicado, y está obligado a denunciar, si no lo hace, reunión extraordinaria y le quitais de administrador
16/11/2010 20:49
Muchos propietarios quisieran que se marchase ése administrador. pero al final nadie dice nada, ¿miedo?, no sé a qué. Cómo ejemplo (Jalisco), te diré que éste administrador ha tardado más de diez años en pedir un badén para la entrada del garaje, en una zona muy masificada en lo relativo a los parcamientos. Lo que no sé es que hacer personalmente para que quiten ésa bomba de relojería que está al lado de mí plaza de garaje, porque si éso arde mi coche también.
01/12/2010 22:29
¿Qué puédo hacer, por mí mismo pára quitar ése peligro de un garaje con unas 80 plazas?.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Penal- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General