El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trastero parking como almacen con papel

4 Comentarios
 
Trastero parking como almacen con papel
17/04/2014 08:36
¡Hola! ¿cómo lo veis? Soy secretaria de un parking comunitario de 80 plazas.

Unos gambianos tienen un trastero alquilado y llevan montones de periódicos cada día que alli mismo atan y hacen fajos y lo tienen hasta los topes, como almacén.
Dicen que es para mandar a Ghambia para los talleres de coches porque allí no tienen.

El Presidente dice que le da pena pero el problema es el seguro. Si pasa algo el Seguro no respondería por tener material combustible como el papel, no?
¿Como lo argumentamos para decirselo a la dueña y que vean que no es nada personal? ¿Hay algo escrito para que lo entienda? Además el Presidente tiene miedo por si luego le rayan el coche. Yo no. Creo que si lo sé estoy implicada por no decirlo y esconderlo. ¿Me ayudais?
Gracias
17/04/2014 10:48
Deberá denunciar en el Ayuntamiento esa actividad, para la que deberá tener licencia municipal y cumplir una serie de requisitos, entre ellos los de seguridad.
25/04/2014 10:06
Muchas gracias
25/04/2014 11:29
Antes de atacar por lo legal, mejor ir a lo práctico. Hablar con ellos y hacerles comprender del perjuicio que están ocasionando. Ud va al ayuntamiento ¿y cree que les va a conceder licencia para realizar actividad semejante en trastero ?
25/04/2014 19:32
Antes de hacer nada, mirese lo que pone en los eststutos de su comunidad (si los tienen) sobre actividades insalubres, ilegales, peligrosas o contrarias a la comunidad. Con ello ya deberian ustedes tener suficiente para que cesen la actividad. Hablen con su administrador.
Saludos