Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trasteros ilegales

3 Comentarios
 
Trasteros ilegales
06/10/2017 14:18
En mi comunidad se está alquilando un local muy grande diáfano como trasteros para diferentes personas
mi pregunta es necesitan licencia del Ayuntamiento para alquilar este espacio diáfano ?
y lo más importante el seguro de la comunidad no sabe nada y en consecuencia no está cubierto por el seguro qué debo hacer ?gracias
06/10/2017 15:34
Mijastrabajando
Que yo sepa para ALQUILAR, el ayuntamiento no pinta nada, otra cosa seria la construccion
Si el seguo no sabe nada, pongase en contacto con ellos
07/10/2017 10:47
amadeo2002
Gracias Amadeo
en mi opinión sí haría falta la licencia del Ayuntamiento ya que ni tiene salida de emergencia ni extintores ni nada de nada lo cual es muy peligroso para los vecinos que vivimos arriba
aparte por supuesto lo del seguro pero el Ayuntamiento tendría que dar una licencia de apertura para una cosa que no está preparada para tal gracias
07/10/2017 15:29
Mijastrabajando
Creo que le deje muy claro que para alquilar , no hace falta permiso,
Que otra cosa es la construccion de los trasteros. Son dos cosas diferentes
Y usted preguntaba, si para alquilar hace falta licencia del ayuntamiento
Trasteros ilegales | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trasteros ilegales

3 Comentarios
 
Trasteros ilegales
06/10/2017 14:18
En mi comunidad se está alquilando un local muy grande diáfano como trasteros para diferentes personas
mi pregunta es necesitan licencia del Ayuntamiento para alquilar este espacio diáfano ?
y lo más importante el seguro de la comunidad no sabe nada y en consecuencia no está cubierto por el seguro qué debo hacer ?gracias
06/10/2017 15:34
Mijastrabajando
Que yo sepa para ALQUILAR, el ayuntamiento no pinta nada, otra cosa seria la construccion
Si el seguo no sabe nada, pongase en contacto con ellos
07/10/2017 10:47
amadeo2002
Gracias Amadeo
en mi opinión sí haría falta la licencia del Ayuntamiento ya que ni tiene salida de emergencia ni extintores ni nada de nada lo cual es muy peligroso para los vecinos que vivimos arriba
aparte por supuesto lo del seguro pero el Ayuntamiento tendría que dar una licencia de apertura para una cosa que no está preparada para tal gracias
07/10/2017 15:29
Mijastrabajando
Creo que le deje muy claro que para alquilar , no hace falta permiso,
Que otra cosa es la construccion de los trasteros. Son dos cosas diferentes
Y usted preguntaba, si para alquilar hace falta licencia del ayuntamiento