Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tunel carpiano enfermedad profesional

0 Comentarios
 
Tunel carpiano enfermedad profesional
08/07/2019 22:03
Hola buenas tardes.
Expongo brevemente mi caso
Trabajo hace 16 años en una panaderia que hace 7 amplio el negocio a cafeteria
Sufro de sindrome de tunel carpiano
Siendo valorado hace unos 3 años con diagnostico para operar por la SS,debido a circunstancias personales la operacion no se realizo
Segui trabajando y ultimamente he tenido un agravamiento que me ha obligado a coger la baja...acudi a la mutua y me responden que no es profesional...como no estoy de acuerdo,formulo queja en la oficina virtual... espero su respuesta...quisiera saber si como dependienta-camarera tengo derecho a que se me reconozca y si el tramite que he hecho en dicha oficina virtual es lo mismo que solicitar en las oficinas de la SS un cambio de contingencia
Tambien si me pueden decir que documentacion tengo que aportar
Gracias por su atencion
Tunel carpiano enfermedad profesional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tunel carpiano enfermedad profesional

0 Comentarios
 
Tunel carpiano enfermedad profesional
08/07/2019 22:03
Hola buenas tardes.
Expongo brevemente mi caso
Trabajo hace 16 años en una panaderia que hace 7 amplio el negocio a cafeteria
Sufro de sindrome de tunel carpiano
Siendo valorado hace unos 3 años con diagnostico para operar por la SS,debido a circunstancias personales la operacion no se realizo
Segui trabajando y ultimamente he tenido un agravamiento que me ha obligado a coger la baja...acudi a la mutua y me responden que no es profesional...como no estoy de acuerdo,formulo queja en la oficina virtual... espero su respuesta...quisiera saber si como dependienta-camarera tengo derecho a que se me reconozca y si el tramite que he hecho en dicha oficina virtual es lo mismo que solicitar en las oficinas de la SS un cambio de contingencia
Tambien si me pueden decir que documentacion tengo que aportar
Gracias por su atencion