Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ültimo día para presentar IVA

2 Comentarios
 
20/10/2003 12:48
Gracias munitis, ya lo tengo claro.

Un saludo
20/10/2003 09:48
Me imagino que cuando dices que te colegiaste, fuiste a hacienda y te diste de alta censal? Porque si no estas dada de alta censal no puedes presentar ningún modelo.

Si por contra estás dada de alta censal, dependiendo de como lo estés, deberás presentar más impuestos o menos, me explico, si marcaste la casilla de iva, retenciones. Tendrás que presentar trimestralmente los modelos 300,110 y 130.

El IVA(300) pondrás solo el soportado y te aparecerá un saldo a compensar.

El Retenciones(110) negativo(blanco) salvo que tengas alguna factura con retención.

El pago fraccionado(130) pondrás solo los gastos, puesto que no has tenido ingresos y te saldrá un impreso negativo.


Si tienes dudad vete a tu delegación de hacienda y te lo aclaran.

un saludo
ültimo día para presentar iva
19/10/2003 12:24
Hola compañeros:
nuevamente preciso de vuestra ayuda. Como sabeis mañana dia 20 es el ultimo dia para presentar lo del iva.
Mi duda es la siguiente:
me colegie en julio, pero de momento todavia no he tenido ningun ingreso.
¿Como he de rellenar los impresos?
hasta el momento solo he tenido gastos: de colegiacion, de libros, de material etc...
¿Declaro todos estos gastos?
¿he de presentar el modelo 300 y el 110.

Gracias anticipadas

africa
ültimo día para presentar IVA | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ültimo día para presentar IVA

2 Comentarios
 
20/10/2003 12:48
Gracias munitis, ya lo tengo claro.

Un saludo
20/10/2003 09:48
Me imagino que cuando dices que te colegiaste, fuiste a hacienda y te diste de alta censal? Porque si no estas dada de alta censal no puedes presentar ningún modelo.

Si por contra estás dada de alta censal, dependiendo de como lo estés, deberás presentar más impuestos o menos, me explico, si marcaste la casilla de iva, retenciones. Tendrás que presentar trimestralmente los modelos 300,110 y 130.

El IVA(300) pondrás solo el soportado y te aparecerá un saldo a compensar.

El Retenciones(110) negativo(blanco) salvo que tengas alguna factura con retención.

El pago fraccionado(130) pondrás solo los gastos, puesto que no has tenido ingresos y te saldrá un impreso negativo.


Si tienes dudad vete a tu delegación de hacienda y te lo aclaran.

un saludo
ültimo día para presentar iva
19/10/2003 12:24
Hola compañeros:
nuevamente preciso de vuestra ayuda. Como sabeis mañana dia 20 es el ultimo dia para presentar lo del iva.
Mi duda es la siguiente:
me colegie en julio, pero de momento todavia no he tenido ningun ingreso.
¿Como he de rellenar los impresos?
hasta el momento solo he tenido gastos: de colegiacion, de libros, de material etc...
¿Declaro todos estos gastos?
¿he de presentar el modelo 300 y el 110.

Gracias anticipadas

africa