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Un error de una Empleada de Moviestar me ha supuesto una factura de 3800Euros

1 Comentarios
 
09/01/2007 12:31

Me imagino que firmaría algún tipo de contrato al adquirir esa tarjeta pcmcia. Consúltelo bien, pues aunque puede aun en este caso llegar a considerarse abusivo, publicidad engañosa, en fin, qué sé yo... sí que cualquier reclamación será muchísimo más complicada si firmó algo que es lo que le han aplicado con posterioridad. Lo que le dijera verbalmente la vendedora si no es reproducible de alguna manera, o hay testigos, o se ha dicho a muchos clientes distintos... es de muy poca solidez.
Un error de una empleada de moviestar me ha supuesto una factura de 3800euros
09/01/2007 01:06
Entré en la tienda central de Moviestar el 23-01-2006 (en el edificio EUROPA) en Valencia en la Av. Aragón nº30 y le expliqué a la persona que me atendió que me disponía a vivir en Inglaterra durante un periodo de un año y que me informara de los servicios que disponían para conectarse a Internet fuera de España. Esta vendedora me dijo que tenían un acuerdo entre empresas europeas (ORANGE, T-MOVILILE, TIM,.......Members of FREEMOVE ALLIANCE) para conectarse a Internet. Cuando le pregunté las tarifas me dijo que si contrataba una “tarifa o módulo” de 30 Euros podía conectarme utilizando asta UN GIGA de consumo de Internet durante un mes. La vendedora no me dijo que esta tarifa solo era aplicable en territorio naciona,l me dijo que el bono lo podía utilizar en el extranjero . NO ME DIJO.... tenemos esta tarjeta “PCMCIA”.......pero piense bien si le interesa por que cada correo electrónico de “2 MEGAS” que lea en Inglaterra le vamos a cobrar 20 EUROS, o que cada hora que usted esté conectado a INTERNET en Inglaterra le vamos a cobrar “200 EUROS” PORQUE SE CONSIDERA UNA LLAMADA INTERNACIONAL, NO ME DIJO que si me llevaba esta tarjeta y se me ocurría utilizar el GIGA al que en definitiva yo creía tener servicio, me cobrarían “10000 EUROS” lo cual hubiera ocurrido si yo hubiera tenido mas tiempo para conectarme. Si me lo hubiera explicado en estos términos nunca se me hubiera ocurrido comprar este producto.
En el tiempo que yo estuve conectado al servicio solo tuve ocasión de utilizar 350,400 MEGAS y esto me a acarreado, sumando el IVA, una factura de: 3814,70EUROS.
MOVISTAR por firmar un contrato de permanencia de dos años en su compañía (y que yo pensé que después de mas de 10 en esta compañía lo mismo me daba firmar 2 años más porque no tenía ninguna intención de cambiar) me regalaron una tarjeta para conectarme a Internet pero ME INFORMARON ERRONEAMENTE de su utilización en el extranjero.
Después de sucesivas amenazas de Movistar para que pagara y tras amenazarme con ir a los tribunales e incluirme en la lista de MOROSOS y siendo que yo estoy en Inglaterra y no me podría presentar a ningún requerimiento y esto me supondría perderlos opte por pedir un préstamo para pagar la factura.
Y para mayor frustración después de haber pagado la desorbitante factura me encuentro con que he perdido mi número de teléfono y no me lo quieren devolver. Esto si que me ha indignado y me ha hecho pensar en tomar medidas jurídicas para que me devuelvan el dinero de la factura porque el error fue de un empleado suyo y reclamarles que me devuelvan mi numero de teléfono.
Les agradecería que me informaran si creen que tendría alguna posibilidad de conseguir algo por el marco legal.
Un saludo.
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09/01/2007 12:31

Me imagino que firmaría algún tipo de contrato al adquirir esa tarjeta pcmcia. Consúltelo bien, pues aunque puede aun en este caso llegar a considerarse abusivo, publicidad engañosa, en fin, qué sé yo... sí que cualquier reclamación será muchísimo más complicada si firmó algo que es lo que le han aplicado con posterioridad. Lo que le dijera verbalmente la vendedora si no es reproducible de alguna manera, o hay testigos, o se ha dicho a muchos clientes distintos... es de muy poca solidez.
Un error de una empleada de moviestar me ha supuesto una factura de 3800euros
09/01/2007 01:06
Entré en la tienda central de Moviestar el 23-01-2006 (en el edificio EUROPA) en Valencia en la Av. Aragón nº30 y le expliqué a la persona que me atendió que me disponía a vivir en Inglaterra durante un periodo de un año y que me informara de los servicios que disponían para conectarse a Internet fuera de España. Esta vendedora me dijo que tenían un acuerdo entre empresas europeas (ORANGE, T-MOVILILE, TIM,.......Members of FREEMOVE ALLIANCE) para conectarse a Internet. Cuando le pregunté las tarifas me dijo que si contrataba una “tarifa o módulo” de 30 Euros podía conectarme utilizando asta UN GIGA de consumo de Internet durante un mes. La vendedora no me dijo que esta tarifa solo era aplicable en territorio naciona,l me dijo que el bono lo podía utilizar en el extranjero . NO ME DIJO.... tenemos esta tarjeta “PCMCIA”.......pero piense bien si le interesa por que cada correo electrónico de “2 MEGAS” que lea en Inglaterra le vamos a cobrar 20 EUROS, o que cada hora que usted esté conectado a INTERNET en Inglaterra le vamos a cobrar “200 EUROS” PORQUE SE CONSIDERA UNA LLAMADA INTERNACIONAL, NO ME DIJO que si me llevaba esta tarjeta y se me ocurría utilizar el GIGA al que en definitiva yo creía tener servicio, me cobrarían “10000 EUROS” lo cual hubiera ocurrido si yo hubiera tenido mas tiempo para conectarme. Si me lo hubiera explicado en estos términos nunca se me hubiera ocurrido comprar este producto.
En el tiempo que yo estuve conectado al servicio solo tuve ocasión de utilizar 350,400 MEGAS y esto me a acarreado, sumando el IVA, una factura de: 3814,70EUROS.
MOVISTAR por firmar un contrato de permanencia de dos años en su compañía (y que yo pensé que después de mas de 10 en esta compañía lo mismo me daba firmar 2 años más porque no tenía ninguna intención de cambiar) me regalaron una tarjeta para conectarme a Internet pero ME INFORMARON ERRONEAMENTE de su utilización en el extranjero.
Después de sucesivas amenazas de Movistar para que pagara y tras amenazarme con ir a los tribunales e incluirme en la lista de MOROSOS y siendo que yo estoy en Inglaterra y no me podría presentar a ningún requerimiento y esto me supondría perderlos opte por pedir un préstamo para pagar la factura.
Y para mayor frustración después de haber pagado la desorbitante factura me encuentro con que he perdido mi número de teléfono y no me lo quieren devolver. Esto si que me ha indignado y me ha hecho pensar en tomar medidas jurídicas para que me devuelvan el dinero de la factura porque el error fue de un empleado suyo y reclamarles que me devuelvan mi numero de teléfono.
Les agradecería que me informaran si creen que tendría alguna posibilidad de conseguir algo por el marco legal.
Un saludo.