Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una estafa por compaventa de coche

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
29/11/2010 13:04
Hola de nuevo:
Como quiera que estoy viendo que no voy a tener derecho a un abogado de oficio me gustaria me dijeran si para el caso de que no haga nada y lo deje pasar. Si a este individuo algun dia le cogieran me dirian algo para decirme que si le quiero presentar una demanda ? Pierdo algun derecho si no presento una Demanda contra este señor ? En fin que repercusion tendria en no presentar una demanda como Dios manda, ya que denucia si esta puesta pero no se si iran a por este señor la policia a londres .
A ver si me podeis indicar como proceder. Un saludo
29/11/2010 12:04
Bueno me he equivocado en un par de cosas que quiere aclarar:
Cuando se puso la denuncia lo llevaron directamente al juzgado de lo penal, y varias semas despues al ir a ver que pasaba me dicen que lo han sobreseido provisionalmente porque eso se deberia llevar en el juzgado de lo civil ya que es un incumpliento de contrato.
Solo queria dejar clara es cuestion
un saludo
Una estafa por compaventa de coche
29/11/2010 12:00
Hola:
Quisiera me indicaran el procedimiento que corresponde a una estafa por la compra de un coche por internet en londres.
El pasado mes de octubre denuncie en comisaria que habia dado un anticipo por la compra de un coche a una Empresa (Auto tradeTEam, lo pongo para que nadie mas pique) a un tal Robert, es una estafa clara vamos, ya que la empresa ni existe seguramente la pagina es una tapadera ya que ni siquiera creo que haya empresa.
La cosa es que despues de varias semanas me dar por ir por el Juzgado a ver que pasaba y me dicen que han sobreseido el caso por que eso se lleva en el juzgado de lo civil ya que es un incumplimiento de contrato.
A parte de verse una intencion clara del Juez de turno de quitarse el muerto de encima, que os parece a vosotros que es por lo civil o por lo penal ???
Otra cosa que os queria preguntar para tener derecho a un abogado de oficio que requisitos exigen.

Un saludo y quedo a la espera vuestras respuestas