Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanismo

3 Comentarios
 
12/06/2003 10:13
Fundamental que estudies las ordenanzas del PGOU, y dentro de ellas tu zona de ordenación o tipologia, una cosa son los retranqueos urbanisticamente exigidos en cada municipio y segun tipologias y otra son las distancias establecidas para servidumbres legales civiles.
30/05/2003 07:40
Con caracter general la servidumbre de luces es de 3 metros.
12/05/2003 09:18
tienes que consultar en tu ayuntamiento el plan general o normas subsidiarias
Urbanismo
12/04/2003 20:37
Me gustaria saber que distancia minima debe haber entre dos edificios de cuatro pisos y una planta baja.

El problema es que estan edificando delante de mi piso y creo que no dejan la distancia adecuada.

Agradeceria alguna respuesta.

Gracias.
Urbanismo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanismo

3 Comentarios
 
12/06/2003 10:13
Fundamental que estudies las ordenanzas del PGOU, y dentro de ellas tu zona de ordenación o tipologia, una cosa son los retranqueos urbanisticamente exigidos en cada municipio y segun tipologias y otra son las distancias establecidas para servidumbres legales civiles.
30/05/2003 07:40
Con caracter general la servidumbre de luces es de 3 metros.
12/05/2003 09:18
tienes que consultar en tu ayuntamiento el plan general o normas subsidiarias
Urbanismo
12/04/2003 20:37
Me gustaria saber que distancia minima debe haber entre dos edificios de cuatro pisos y una planta baja.

El problema es que estan edificando delante de mi piso y creo que no dejan la distancia adecuada.

Agradeceria alguna respuesta.

Gracias.