Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso del ascensor a menores de edad

4 Comentarios
 
Uso del ascensor a menores de edad
09/02/2018 21:12
Hola.
Vivo en la Comunidad Autónoma de Catalunya y mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna normativa en esta Comunidad que regule la edad mínima para el uso del ascensor por parte de menores de edad sin acompañamiento de personas mayores?
Gracias y saludos.
11/02/2018 17:11
Laredo
No, no hay ninguna restricción sobre esta cuestión, si el mal uso del ascensor por parte de un menor, causa algún perjuicio, responden sus padres.
13/02/2018 00:51
Anaitua
Gracias por la respuesta, Anaitua. Por lo que he leído en algún sitio, suponía que eso podría ser así.
13/02/2018 11:55
Laredo
No hay edad mínima para el uso de ascensores en la legislación estatal ni catalana, pero podría haberla en su localidad (por ejemplo en Madrid la hay) o en los estatutos de la comunidad.
13/02/2018 20:11
paquito xocolatero
Gracias, paquito xocolatero. Ahora lo tengo más claro.
Uso del ascensor a menores de edad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso del ascensor a menores de edad

4 Comentarios
 
Uso del ascensor a menores de edad
09/02/2018 21:12
Hola.
Vivo en la Comunidad Autónoma de Catalunya y mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna normativa en esta Comunidad que regule la edad mínima para el uso del ascensor por parte de menores de edad sin acompañamiento de personas mayores?
Gracias y saludos.
11/02/2018 17:11
Laredo
No, no hay ninguna restricción sobre esta cuestión, si el mal uso del ascensor por parte de un menor, causa algún perjuicio, responden sus padres.
13/02/2018 00:51
Anaitua
Gracias por la respuesta, Anaitua. Por lo que he leído en algún sitio, suponía que eso podría ser así.
13/02/2018 11:55
Laredo
No hay edad mínima para el uso de ascensores en la legislación estatal ni catalana, pero podría haberla en su localidad (por ejemplo en Madrid la hay) o en los estatutos de la comunidad.
13/02/2018 20:11
paquito xocolatero
Gracias, paquito xocolatero. Ahora lo tengo más claro.