Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usufructo

3 Comentarios
 
19/12/2010 09:25
Veamos, porque creo que usted ha confundido algunos términos.

Cuando se inició la separación tenía usted hijos menores?
En la sentencia que acuerda la separación se dice expresamente que a usted se le adjudica el ususfructo? o que ¿el uso y disfrute queda en beneficio de los hijos? porque son cosas muy distintas.
Se llevó a cabo la liquidación de la sociedad de gananciales?
18/12/2010 22:07
en la demanda de separacion,
17/12/2010 21:36
Donde se estipula que usted tiene el usufructo de la vivienda?

Usufructo
17/12/2010 19:57
hola
tengo una vivienda que ademas resido en ella al 50 % con mi exmarido y el usufructo vitalicio de ella.Cuando me separe yo no sabia que eso habia que registrarlo ,ahora estoy haciendo papeles para ello y me gustaria saber si debo pagar por tener el usufructo y si hay multa por no haberlo heho en su tiempo,yo no tenia ni idea y llevo 8 años separada.
gracias
usufructo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usufructo

3 Comentarios
 
19/12/2010 09:25
Veamos, porque creo que usted ha confundido algunos términos.

Cuando se inició la separación tenía usted hijos menores?
En la sentencia que acuerda la separación se dice expresamente que a usted se le adjudica el ususfructo? o que ¿el uso y disfrute queda en beneficio de los hijos? porque son cosas muy distintas.
Se llevó a cabo la liquidación de la sociedad de gananciales?
18/12/2010 22:07
en la demanda de separacion,
17/12/2010 21:36
Donde se estipula que usted tiene el usufructo de la vivienda?

Usufructo
17/12/2010 19:57
hola
tengo una vivienda que ademas resido en ella al 50 % con mi exmarido y el usufructo vitalicio de ella.Cuando me separe yo no sabia que eso habia que registrarlo ,ahora estoy haciendo papeles para ello y me gustaria saber si debo pagar por tener el usufructo y si hay multa por no haberlo heho en su tiempo,yo no tenia ni idea y llevo 8 años separada.
gracias