Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Usurpación de identidad, mala praxis profesional? ¿las dos cosas?

0 Comentarios
 
¿usurpación de identidad, mala praxis profesional? ¿las dos cosas?
perfil
04/01/2007 17:22
mi hijo tuvo un accidente de tráfico. Contratamos a un abogado para que tramitase en el juzgado la reclamación, y se está llevando en un juzgado, de hecho ya estamos citados para el juicio, y estamos muy contentos con él.

Hace un mes recibimos una carta del mismo juzgado citando a mi hijo para que fuera al forense, pero para UN JUICIO DIFERENTE DEL ANTERIOR.

Fuimos a preguntar porque no entendíamos qué pasaba y resulta que una abogada de la compañia aseguradora de mi hijo ha puesto una denuncia en el juzgado, encabezada con el nombre y datos de mi hijo pero firmada por el abogado de la aseguradora (p.o.)

Nosotros, ni mi hijo ni el resto de familia conocemos a esa abogada ni nunca hemos hablado con él ni le hemos encargado nada, porque nosotros ya tenemos todo en manos del que contratamos y vamos a tener un juicio el mes que viene.

Lo hemos puesto en conocimiento del juzgado y ese abogado de la aseguradora ha contestado al juzgado que lo hizo para garantizar que se ponía la denuncia en el plazo porque no le cogiamos el telefono. Y ahora nos dice el Juzgado que contestemos a lo que dice ese abogado. ¿Qué podemos hacer? Gracias y contestadme por favor.
© Portico Legal S.L. (España)