No hay de que pero en estas situaciones las convesaciones del servicio de atención al cliente, suelen ser poco aconsejables. Las palabras se las lleva el viento.
Solicite un nº de fax al que usted pueda enviar todas sus reclamaciones por escrito. Y conserve siempre el O.K de la recepción.
Así si un día recibe una reclamación judicial por los 700€, podrá demostrar en un juzgado todo lo ocurrido desde el inicio.
Pues no es el primero. A mi me reclamaban 18.000€ de una linea instalada en una vivienda que nunca fue mía y que se encontraba en distinta ciudad de la que yo vivo.
El tema se solucionó, presentando una denucia en comisaria por el tema que usted ya indica " usurpación de personalidad", y se envió fax a telefónica adjuntando copia de dicha denuncia.
Hay un tema importante la c/c en la que habitualmente se realizase el pago de dicho servicio.
Tambien hay que considerar la forma en la que se la hecho la reclamación , si ha recibido una carta de un despacho de abogados, o si ha sido telefónica directamente. En el mio fue telefonica directamente.
Cómo quiera que sea, si hay indicios de delito, debe denunciarlo.