El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Utilizan mi marca registrada

1 Comentarios
 
Utilizan mi marca registrada
perfil
17/05/2008 16:40
Tengo un nombre de dominio registrado, además este mismo nombre lo tengo protegido en OEPM, sin embargo un tercero utiliza nuestro nombre comercial con fines malévolos para perjudicarnos.

Veasé el ejemplo práctico: teclee LUGARING en google ( Sale en 2ª posición ).

Muchos clientes nos comentan que da muy mala imagen esta información, pensamos que nos están perjudicando seriamente y a pesar de que hace ya medio año lo comuniquemos varias veces a la junta arbitral de consumo, estos no efectuan ninguna acción o el tercero no hace caso de las advertencias.

Agradeceríamos ayuda ya que precisamente registremos el nombre comercial para evitar justo lo que nos está pasando.

Gracias
perfil
19/05/2008 20:21
Angel S.,

con mucho respeto a las juntas arbitrales, más efectiva es la acción de un abogado con un requerimiento en vuestro nombre en el que hagáis valer vuestro derecho y les emplazéis para que cesen en el uso, eso sería en estos casos lo más efectivo,
por cierto desconozco si tenéis algo que ver con esta empresa INCOMING LUGARING, S.L. que también ha registrado la marca LUGARING.

Por cierto te aconsejo que te hagas con un representante, veo que no tenéis. Veo que se os ha pasado el plazo para oponeros a la marca LUGARING.


Si te interesa, viniendo de parte de porticolegal te completo GRATUITAMENTE esta explicación, en mi despacho de Barcelona o Madrid o bien telefónicamente o vía mail (ABAJO MIS DATOS)

sin compromiso alguno,

espero haberte orientado,

PABLO CASTELLS
93 418 94 33
abogado
especialista en propiedad intelectual e industrial
pablocastells@asesoriajuridicadelasartes.com
WWW.ASESORIAJURIDICADELASARTES.COM