Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Utilizar título de libro ficticio de una película

0 Comentarios
 
Utilizar título de libro ficticio de una película
30/10/2020 02:02
Buenas tardes,

Me gustaría utilizar el título ficticio de una película de hollywood y también el pseudónimo de la autora fictica también.

El libro en sí no existe y me gustaría crear un contenido totalmente original, únicamente utilizaría el título.

¿A qué problemas me puedo enfrentar?

¿Puedo saber de algún modo si esta registrado?

El título del libro es independiente del título de la película.

Actualmente existe un libro idéntico pero vacío de contenido, que sirve como cuaderno de notas en Amazon. Escrito por un escritor intependiente y con el mismo pseudónimo de la película.

Gracias y saludos
Utilizar título de libro ficticio de una película | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Utilizar título de libro ficticio de una película

0 Comentarios
 
Utilizar título de libro ficticio de una película
30/10/2020 02:02
Buenas tardes,

Me gustaría utilizar el título ficticio de una película de hollywood y también el pseudónimo de la autora fictica también.

El libro en sí no existe y me gustaría crear un contenido totalmente original, únicamente utilizaría el título.

¿A qué problemas me puedo enfrentar?

¿Puedo saber de algún modo si esta registrado?

El título del libro es independiente del título de la película.

Actualmente existe un libro idéntico pero vacío de contenido, que sirve como cuaderno de notas en Amazon. Escrito por un escritor intependiente y con el mismo pseudónimo de la película.

Gracias y saludos