Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones de navidad y libro de familia

145 Comentarios
Viendo 141 - 145 de 145 comentarios
13/12/2009 10:43
Onacar
¿Nunca has denunciado que no cumplia con las visitas?
Habla con tu abogado o ves al juzgado,porque si la niña no lo ha visto nunca,no creo que este en su derecho de llevarsela ahora por el morro.

Y de eso nada, si pasa con él el 24 y 25 de Diciembre el 31 lo pasa contigoy por lo menos
por la noche que es la fiesta.

Yo no le daria ningin papel,creo que ha la fecha que estamos si quisiera hacer las cosas bien,ya tenias tu que saber cuando se le llevaba y donde,osea que si tiene intencioines de salir fuera de españa y no puede que se quede aqui ,que bien bonita es

Es mas si lleva sin dar señales de vida todo este tiempo,y ahora le urge,NO TE FIES que igual quiere desaparecer.Ponlo en conocimiento de las autoridades pertinentes,
Yo preferiria que me multasen a que me haga alguna perreria.

Que algunos son muuuuy malos.
Por eso luego a los que son buenos padres, le pasa lo que le oasa.
Onacar antes de hacer ninguna copia ni nada informate bien de todo,y todo lo que te pida que lo haga mediante fax para que quede reflejado que luego encima nos tratan de locas.

Un saludo

13/12/2009 10:08
Las copias compulsadas donde se hacen?? en mi convenio pone que me debe informar si sale de viaje solo informar
13/12/2009 10:03
Yo no le daria NADA. Además, para sacar a la niña del país, necesita un permiso especial tuyo, tu autorización, porque sino, no puede sacarla. Yo no le daría el dni, te vas a quedar sin el. Copias compulsadas.
13/12/2009 10:00
Desde que tenia 4 meses no ha venido a verla, ella no loconoce y no hace falta decir como estoy, no quiero pensar en el dia que se la entregue y ella empiece a llorar al ver a un hombre que no conoce y que durante 9 dias no va a ver a su madre. Pero la ley es asi de absurda. Donde ha estadado hasta hoy?? que le entro el cariño de padre ahora asi sin mas, cuando no sabe nada de ella?? QUE ASCO. Si quiere sacarla de Europa que la huviera llevado en sus fines de semana y huviera arreglado papeles antes, encima quuiere que se lo de todo yo frito y migado de que va, que de las gracias que le entrego el dni porque se debe de creer que yo estaba esperando a que se lo sacase el.
13/12/2009 09:49
no, que pida él su libro de familia, no seas tonta y no se te ocurra dárselo. Y como mucho, le haces la copia compulsada. Las fotos que se las haga él a la niña, como hacen todos los ex, y si llegado el caso, no pudiera sacarla fuera, pues que no te eche la culpa a tí para nada. Vaya cómodos que son algunos.
Vacaciones de navidad y libro de familia
13/12/2009 09:46
Hola a todos, despues de 2 años y medio que tiene mi hija el viernes mi ex marido me manda un sms y me dice que le informe de las vacaciones de navidad de mi hija en la guarderia le digo que las tiene del 23 al 8 de enero y me contesta que como el tiene la primera mitad este año estara con el del 23 al 31 ambos inclusive. mi convenio pone que la recogera a las 10 de la mañana y la devolvera a las 8 de la tarde en todos los periodos de visitas con el y vacaciones. Mi pregunta es si la recoge el 23 a las 10 de la mañana me la tendra que traer el 31 a las 8 de la tarde??? o se quedara hasta el dia 1 porque como dice que son ambos inclusive?? y tambien me dijo que le hiciera llegar el libro de familia y dos fotos de carnet. le pregunte que para que y me contesto que para que estuviera identificada cuando viajasen. Yo le conteste que mi hija ya estaba identificada y que el libro de familia es mio y que el puede sacar un duplicadao en el juzgado si lo desea. Y me contesto que no hacen duplicados de dni ni libro de familia, como mucho fotocopia compulsada. Yo si la recoje le entregare el dni porque se lo saque en el verano con eso ya la lleva identificada y la tarjeta sanitaria por si la pasa algo. El libro de familia no le hace falta para nada, digo yo, y no se lo pienso entregar. Alguien ha echo otro libro de familia es verdad que no hacen duplicados??