Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones Impuestas por empresa y dias naturales...

0 Comentarios
 
Vacaciones impuestas por empresa y dias naturales...
23/12/2010 19:24
Hola, este es mi primer mensaje al foro y perdonad mi torpeza. El tem es que nos han dado en la empresa el calendario laboral que es el siguiente:
Día 7 de enero..... 1 día natural
Día 8 al 23 de agosto...... 16 días naturales.
día 31 de octubre..... 1 día natural
del 5 al 11 de diciembre..... 7 días naturales
del 26 de diciembre 2011 a 1 enero 2012.... 7 dias naturales.
TOTAL.... 32 días naturales. (El numero superior de dias naturales es para compensar los festivos de la semana del 5 al 11 de diciembre).

En ningún momento se hace referencia a los festivos de la C.A. ni a los locales.

Entiendo que si se pone un mes entero la empresa pueda poner dias naturales pero si da una semana como la del 5 al 11 serán 3 dias y no 7, aunque diga que "regala" 2 por los dos festivos.
Hasta que punto es legal este calendario?
Un saludo y gracias.
Vacaciones Impuestas por empresa y dias naturales... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones Impuestas por empresa y dias naturales...

0 Comentarios
 
Vacaciones impuestas por empresa y dias naturales...
23/12/2010 19:24
Hola, este es mi primer mensaje al foro y perdonad mi torpeza. El tem es que nos han dado en la empresa el calendario laboral que es el siguiente:
Día 7 de enero..... 1 día natural
Día 8 al 23 de agosto...... 16 días naturales.
día 31 de octubre..... 1 día natural
del 5 al 11 de diciembre..... 7 días naturales
del 26 de diciembre 2011 a 1 enero 2012.... 7 dias naturales.
TOTAL.... 32 días naturales. (El numero superior de dias naturales es para compensar los festivos de la semana del 5 al 11 de diciembre).

En ningún momento se hace referencia a los festivos de la C.A. ni a los locales.

Entiendo que si se pone un mes entero la empresa pueda poner dias naturales pero si da una semana como la del 5 al 11 serán 3 dias y no 7, aunque diga que "regala" 2 por los dos festivos.
Hasta que punto es legal este calendario?
Un saludo y gracias.