Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones no pagadas en periodo corto de trabajo

1 Comentarios
 
28/07/2022 17:40
Es que si empezó el 20 de junio y lo deja antes de agosto sólo le corresponden 2,5 días de vacaciones
Vacaciones no pagadas en periodo corto de trabajo
28/07/2022 14:49
Buenas!
Hago una consulta sobre mi caso:
Inicié mi contrato laoral el dia 20 de Junio de 2022, antes de empezar negocie 10 dias de vacaciones en Agosto, dado que ya las tenia organizadas. En el contrato no dice nada de este "pactp".
Durante Julio ya solicito los dias para las 2 primeras semanas de Agosto, y son aceptadas.
Tengo una propuesta de trabajo y la tomo pero a partir del 15 de Agosto,
Hablo en mi trabajo para avisar de mi baja a partir de esa fecha y la aceptan.
Pero luego me llaman para comenarme que no podia tomarme vacaciones ya que no me correspondian, Y me dicen que la fecha de baja debe ser el 31 de Julio.

Como lo ven, están en lo correcto, hay algo que pueda reclamar?

Desde ya muchas gracias!
Vacaciones no pagadas en periodo corto de trabajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones no pagadas en periodo corto de trabajo

1 Comentarios
 
28/07/2022 17:40
Es que si empezó el 20 de junio y lo deja antes de agosto sólo le corresponden 2,5 días de vacaciones
Vacaciones no pagadas en periodo corto de trabajo
28/07/2022 14:49
Buenas!
Hago una consulta sobre mi caso:
Inicié mi contrato laoral el dia 20 de Junio de 2022, antes de empezar negocie 10 dias de vacaciones en Agosto, dado que ya las tenia organizadas. En el contrato no dice nada de este "pactp".
Durante Julio ya solicito los dias para las 2 primeras semanas de Agosto, y son aceptadas.
Tengo una propuesta de trabajo y la tomo pero a partir del 15 de Agosto,
Hablo en mi trabajo para avisar de mi baja a partir de esa fecha y la aceptan.
Pero luego me llaman para comenarme que no podia tomarme vacaciones ya que no me correspondian, Y me dicen que la fecha de baja debe ser el 31 de Julio.

Como lo ven, están en lo correcto, hay algo que pueda reclamar?

Desde ya muchas gracias!