Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones y días libres

1 Comentarios
 
17/07/2014 12:22
Buenos días, le corresponden vacaciones al igual que al resto.
es muy importante que solicite las vacaciones por escrito y se las denieguen por escrito.
Si tiene cualquier otra duda puede enviarnos un correo a info@rrhhonweb.es
Vacaciones y días libres
16/07/2014 16:57
Trabajo en un almacén, Nuestro convenio es el del metal y quisiera que me aclaréis algo.

Llevo fijo desde Mayo y desde entonces no he pedido días libres este año, no tengo vacaciones en julio, ni agosto ni septiembre. Pero tengo días libres, he pedido 1 semana en agosto y me lo han rechazado.

Tenemos 2 grupos, por la mañana somos 7 y se van dos y por la tarde se son 5 y se va 1, quedaríamos 5 y 4 y en el caso de irme 4 y 4.

Tengo jornada completa de 8 horas de lunes a viernes.

Que puedo hacer para que me las den? Me pertenecen los días que pido?
Vacaciones y días libres | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones y días libres

1 Comentarios
 
17/07/2014 12:22
Buenos días, le corresponden vacaciones al igual que al resto.
es muy importante que solicite las vacaciones por escrito y se las denieguen por escrito.
Si tiene cualquier otra duda puede enviarnos un correo a info@rrhhonweb.es
Vacaciones y días libres
16/07/2014 16:57
Trabajo en un almacén, Nuestro convenio es el del metal y quisiera que me aclaréis algo.

Llevo fijo desde Mayo y desde entonces no he pedido días libres este año, no tengo vacaciones en julio, ni agosto ni septiembre. Pero tengo días libres, he pedido 1 semana en agosto y me lo han rechazado.

Tenemos 2 grupos, por la mañana somos 7 y se van dos y por la tarde se son 5 y se va 1, quedaríamos 5 y 4 y en el caso de irme 4 y 4.

Tengo jornada completa de 8 horas de lunes a viernes.

Que puedo hacer para que me las den? Me pertenecen los días que pido?