Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

3 Comentarios
 
23/12/2010 18:27
El primer día de disfrute no puede ser un domingo, pero siendo el día anterior al día descanso entiendo que si.
Salvo, como marcan algunos convenios, que no se puedan empezar las vacaciones en Viernes (en tu caso Sabado).
SALUDOS.
23/12/2010 18:17
hola vegas, gracias por contestar.

Pero si yo esa semana trabajo de lunes a viernes y el sábado comienzo las vacaciones como me obliga la empresa, ¿el día libre que sería el domingo lo pierdo, o sea que, ¿ esa semana no tengo libre a pesar de haber trabajado de lunes a viernes?.

muchas gracias saludos
23/12/2010 18:02
Deberás comenzar el sabado día uno, pero no ir a trabajar el Domingo día 2.
SALUDOS.
Vacaciones
23/12/2010 17:50
hola, en mi empresa me dan a elegir las vacaciones del 1 al 15 o del 15 al 30 de cualquier mes, yo elegí la primer quincena de octubre pero del lunes 3 en adelante porque los domingos es mi día libre.

La empresa me dijo que si o si tengo que comenzar el sábado 1.

Si hago esto ¿no pierdo mi día libre?.¿Hay alguna ley que lo diga?.

muchas gracias
vacaciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

3 Comentarios
 
23/12/2010 18:27
El primer día de disfrute no puede ser un domingo, pero siendo el día anterior al día descanso entiendo que si.
Salvo, como marcan algunos convenios, que no se puedan empezar las vacaciones en Viernes (en tu caso Sabado).
SALUDOS.
23/12/2010 18:17
hola vegas, gracias por contestar.

Pero si yo esa semana trabajo de lunes a viernes y el sábado comienzo las vacaciones como me obliga la empresa, ¿el día libre que sería el domingo lo pierdo, o sea que, ¿ esa semana no tengo libre a pesar de haber trabajado de lunes a viernes?.

muchas gracias saludos
23/12/2010 18:02
Deberás comenzar el sabado día uno, pero no ir a trabajar el Domingo día 2.
SALUDOS.
Vacaciones
23/12/2010 17:50
hola, en mi empresa me dan a elegir las vacaciones del 1 al 15 o del 15 al 30 de cualquier mes, yo elegí la primer quincena de octubre pero del lunes 3 en adelante porque los domingos es mi día libre.

La empresa me dijo que si o si tengo que comenzar el sábado 1.

Si hago esto ¿no pierdo mi día libre?.¿Hay alguna ley que lo diga?.

muchas gracias