El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacio laboral, me ignoran

1 Comentarios
 
Vacio laboral, me ignoran
perfil
19/11/2010 10:25
Soy funcionario de carrera, tengo 58 años. El servicio dondo presto mi trabajo lo han dividido en dos, y me he quedado solo con el jefe, el resto de personal y la mayoria de funciones se han trasladado a otro local en un nuevo servicio bajo otro jefe. Las funciones que nos dejado a nosotros son mínimas, y todo ha sido por hacerle mobbing a mi jefe para favorecer al jefe del otro servicio, por temas personales, y mi jefe tiene todo el procedimiento recurrido en los tribunales.
Contra mi no dicen ni hacen nada, pero habiendo hecho eso a mi jefe me perjudican a mi también indirectamente, porque mis funciones se han resentido, y como mi jefe, me paso horas muertas sin saber que hacer. Como digo, el tiene todo recurrido, pero el proceso es lentísimo, y yo me veo por medio, aunque interiormente me solidarizo con el porque estan actuando de una manera impresentable.
Cumplimos correctamente con los pocos trabajos que nos han asignado, pero reclamamos más, saben de sobra que somos válidos y que podemos asumir muchas más cosas, pero nos ignoran y no nos amortizan.
Eso a mi me subleva y me hace sentir mal, y no tengo posibilidad de ir a otro servicio, porque no crean plazas donde yo pueda cambiar, soy plenamente activo y me hacen aburrir.
Que me aconsejan? Es que ya la situación es para traerse libros o leer el periódico, por falta de trabajo.
perfil
19/11/2010 16:47
Toma el asunto con calma, no te desesperes, espera acontecimientos.