Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

validez contrato

0 Comentarios
 
Validez contrato
26/05/2009 12:59
He contratado dos hipotecas con Banesto. El director de la sucursal me ofrecio un producto CAP (techo) y le dije que lo aceptaba con la condición de que no nos cobrara la comisión de apertura (800 €)(me dijo que si). Firmamos las escrituras y en ellas venía que se nos cobraría la comisión de apertura (me dijo que no me preocupara que no se me cobraria). Al día siguiente nos la habían cobrado (me dijo que me lo descontaria de los 2800 € que me costaba el producto CAP). Al día siguiente me cobraron los 2800 €.
Llevo un mes detras de el para que me devuelva la comisión de apertura o el dinero del CAP y no consigo nada.
Hace unos dias fui al banco y me dijo que el contrato del CAP no estaba completo y que debía firmar en todas las hojas para terminar de tramitarlo. Evidentemente me negue a hacerlo. Si solo esta firmada la última hoja, ¿es válido ese contrato?. ¿Donde tengo que reclamar para que me devulevan el dinero de ese producto CAP?.
Este señor esta continuamente diciendonos cosas que luego no se cumplen. Teniendo en cuenta que cambiarme de banco me supondría un gasto que ahora mismo no puedo soportar, ¿cabría la posibilidad de que mi expediente completo me lo trasladarán a otra sucursal del mismo banco?

Muchas gracias.
validez contrato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

validez contrato

0 Comentarios
 
Validez contrato
26/05/2009 12:59
He contratado dos hipotecas con Banesto. El director de la sucursal me ofrecio un producto CAP (techo) y le dije que lo aceptaba con la condición de que no nos cobrara la comisión de apertura (800 €)(me dijo que si). Firmamos las escrituras y en ellas venía que se nos cobraría la comisión de apertura (me dijo que no me preocupara que no se me cobraria). Al día siguiente nos la habían cobrado (me dijo que me lo descontaria de los 2800 € que me costaba el producto CAP). Al día siguiente me cobraron los 2800 €.
Llevo un mes detras de el para que me devuelva la comisión de apertura o el dinero del CAP y no consigo nada.
Hace unos dias fui al banco y me dijo que el contrato del CAP no estaba completo y que debía firmar en todas las hojas para terminar de tramitarlo. Evidentemente me negue a hacerlo. Si solo esta firmada la última hoja, ¿es válido ese contrato?. ¿Donde tengo que reclamar para que me devulevan el dinero de ese producto CAP?.
Este señor esta continuamente diciendonos cosas que luego no se cumplen. Teniendo en cuenta que cambiarme de banco me supondría un gasto que ahora mismo no puedo soportar, ¿cabría la posibilidad de que mi expediente completo me lo trasladarán a otra sucursal del mismo banco?

Muchas gracias.