Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vallado de huerto

1 Comentarios
 
Vallado de huerto
30/03/2012 15:50
Hola a tod@s. Mi consulta es por que quiero vallar un huerto de mi propiedad que linda por dos lados con unas acequias de riego. Cada comunidad de regantes me dice que tengo que retirarme de las acequias una 1 1/2 m y otra 2 m para atras de la acequia. No hay una norma común? no puedo vallar al canto de la acequia si el terreno ya es mio?
Gracias.
29/07/2014 23:59
Mandé recurso de alzada a la comunidad de regantes hace 4 meses y no he recibido respuesta. Que hago???
es silencio administrativo positivo,o negativo.
todo el mundo tiene dudas.
Yo creo que es positivo.
Porque la comunidad actuó contra mí por mediación de un tercero que me denunció falseando la verdad.
no creo que lo enviaran al organismo de cuenca mediterránea con sede en Málaga.
Cometieron demasiadas irregularidades conmigo.
No enviaron el aviso a mi domicilio.
No me avisaron.
No se reunió el jurado de riego.
solo recibí en mi domicilio.
El requerimiento de actuación...
Ejecución subsidiaria.
fue entonces cuando envié el recurso de alzada...
al cual no me han contestado...
gracias
Vallado de huerto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vallado de huerto

1 Comentarios
 
Vallado de huerto
30/03/2012 15:50
Hola a tod@s. Mi consulta es por que quiero vallar un huerto de mi propiedad que linda por dos lados con unas acequias de riego. Cada comunidad de regantes me dice que tengo que retirarme de las acequias una 1 1/2 m y otra 2 m para atras de la acequia. No hay una norma común? no puedo vallar al canto de la acequia si el terreno ya es mio?
Gracias.
29/07/2014 23:59
Mandé recurso de alzada a la comunidad de regantes hace 4 meses y no he recibido respuesta. Que hago???
es silencio administrativo positivo,o negativo.
todo el mundo tiene dudas.
Yo creo que es positivo.
Porque la comunidad actuó contra mí por mediación de un tercero que me denunció falseando la verdad.
no creo que lo enviaran al organismo de cuenca mediterránea con sede en Málaga.
Cometieron demasiadas irregularidades conmigo.
No enviaron el aviso a mi domicilio.
No me avisaron.
No se reunió el jurado de riego.
solo recibí en mi domicilio.
El requerimiento de actuación...
Ejecución subsidiaria.
fue entonces cuando envié el recurso de alzada...
al cual no me han contestado...
gracias