Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Varias dudas sobre finiquito

2 Comentarios
 
26/02/2007 10:52
Hola,

1º finiquito sí, paro y ayudas no.

2ª Si te despiden tienes derecho a paro, recibas o no el finiquito.

3. Ya te he constado.

y en último lugar, el periodo de preaviso dependerá de lo que establezca el convenio colectivo aplicable.

Xabier
24/02/2007 12:28
Ampliando el tema si me despido voluntaria y lo comunico el dia 01/03/07 desde ese momento dejo de trabajar o tengo que estar 15 dias trabajando o algo asi que he leido por hay.

perdonar de nuevo desconocimiento.
Varias dudas sobre finiquito
24/02/2007 12:24
1ª llevo trabajando 2 años y pico con contrato fijo en una hosteleria, si me marcho voluntariamente tengo derecho a finiquito y cobro de paro o ayudas.

2º En caso que me despidan, puedo negarme a recibir el finiquito, y en este caso tendria derecho a paro o ayudas.

3º caso si me despiden y cobro finiquito tengo derecho a paro o ayudas.

perdonar mi desconocimiento del tema.
Varias dudas sobre finiquito | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Varias dudas sobre finiquito

2 Comentarios
 
26/02/2007 10:52
Hola,

1º finiquito sí, paro y ayudas no.

2ª Si te despiden tienes derecho a paro, recibas o no el finiquito.

3. Ya te he constado.

y en último lugar, el periodo de preaviso dependerá de lo que establezca el convenio colectivo aplicable.

Xabier
24/02/2007 12:28
Ampliando el tema si me despido voluntaria y lo comunico el dia 01/03/07 desde ese momento dejo de trabajar o tengo que estar 15 dias trabajando o algo asi que he leido por hay.

perdonar de nuevo desconocimiento.
Varias dudas sobre finiquito
24/02/2007 12:24
1ª llevo trabajando 2 años y pico con contrato fijo en una hosteleria, si me marcho voluntariamente tengo derecho a finiquito y cobro de paro o ayudas.

2º En caso que me despidan, puedo negarme a recibir el finiquito, y en este caso tendria derecho a paro o ayudas.

3º caso si me despiden y cobro finiquito tengo derecho a paro o ayudas.

perdonar mi desconocimiento del tema.