Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Varios embargos pensión jubilación y smi

2 Comentarios
 
12/03/2019 18:16
paquito xocolatero
Muchas gracias por responderme de una manera tan clara
12/03/2019 15:45
Jamo52
El SMI es el mínimo inembargable, del que no se puede tocar ni un céntimo. Por encima de eso no te lo embargan todo, sino un porcentaje. Es decir, te quedaría más de 900 al mes.
Varios embargos pensión jubilación y smi
12/03/2019 12:51
Buenos días,
Teniendo en cuenta que el SMI 2019 es de 900 € mes y próxima la pensión de jubilación de unos 1.300 € mes y desgraciadamente, varias deudas pendientes de pago y de bastante importe, aunque me vengan varios embargos, me quedaría siempre como mínimo el SMI de 900 € mes.?

Por lo que he leído ya, creo tener claro que es así, pero me queda alguna duda.
Por favor, me pueden clarificar,
Gracias
Varios embargos pensión jubilación y smi | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Varios embargos pensión jubilación y smi

2 Comentarios
 
12/03/2019 18:16
paquito xocolatero
Muchas gracias por responderme de una manera tan clara
12/03/2019 15:45
Jamo52
El SMI es el mínimo inembargable, del que no se puede tocar ni un céntimo. Por encima de eso no te lo embargan todo, sino un porcentaje. Es decir, te quedaría más de 900 al mes.
Varios embargos pensión jubilación y smi
12/03/2019 12:51
Buenos días,
Teniendo en cuenta que el SMI 2019 es de 900 € mes y próxima la pensión de jubilación de unos 1.300 € mes y desgraciadamente, varias deudas pendientes de pago y de bastante importe, aunque me vengan varios embargos, me quedaría siempre como mínimo el SMI de 900 € mes.?

Por lo que he leído ya, creo tener claro que es así, pero me queda alguna duda.
Por favor, me pueden clarificar,
Gracias